lunes, 13 de julio de 2009

Nuevos Comienzos

No soy lo que todos llaman una "adolescente normal" extrovertida, sociable y demás, es más ... soy tímida y no me gusta platicar mucho con personas que no conozca.
Pero no siempre fui asi ... antes era una chica de 15 años , normal , incluso popular e inteligente creía que lo tenia todo .. un buen novio, amigos .. verdaderos amigos, mis padres tenian estabilidad económica; si tal vez mi vida no era perfecta, pero estaba cerca.

Esta es mi historia, Naci un 18 de septiembre de 1992 en N.Y era una cuidad hermosa, los recuerdos mas dulces de mi infancia fueron alli, recuerdo que todas las navidades hibamos a patinar en los lagos convertidos en hielo... y el hermoso Central Park, como vivíamos a unas calles de alli siempre hibamos ... y las calles hermosamente iluminadas por miles de luces de colores.


Ahora que me eh mudado a California ,una cuidad completamente distina a la cuidad donde creci y con un valioso secreto que guardar entrare a bachillerato, un nuevo comienzo , una nueva esperanza de llevar una vida lo mas normal posible, sin presiones de organizaciones gubernamentales ni nada parecido ...

Desperte.. era una hermosa mañana de agosto estaba soleado .. aqui el 95% de los dias es soleado ... demaciado predecible para mi.
Mamá: Val ya levantate se te esta haciendo tarde, no debes llegar tarde el primer dia de clases!!
Yo: Si mamá - levantandome de la cama- ya voy, ya voy... aahh!! -bostezando-
Camine a lo largo del pasillo y entre en la habitación de Connor mi hermano menor
Yo: Connor dice mamá que ya despiertes
Connor: huumm ..
Yo: bueno como quieras pero si te regañan no es mi culpa eh!
Sali del cuarto y me dirijí al baño empeze a desvestirme y me bañe, no tenia ganas de pensar en que me hiba a pon er asi que tomé lo que había usado ayer: pantalones entubados y una payera rosa de tirantes.
Mamá: ya está servido el desayuno.
Connor y yo: ajá ya vamos.
Tome una cucharada de cereal con leche y sali hacia el coche, me puse mis lentes de sol y encendi el coche.
Yo: adios mamá
Mamá:si hija que te valla bien
Estaba pensando en la escuela cuando de pronto senti una oleada de pensamientos tan repentinos que me espantaron, pense que eran ellos de nuevo, pero solo era un autobús escolar pasando.
Yo: puf!! que susto! - respirando acompasadamente- ya tranquila ,tranquila Val no fue nada
Connor: Hablando sola de nuevo?
Yo: Solo entra al coche ya me quiero ir!!
Connor: ash ya voy!!
Salimos hacia el norte con rumbo a la escuela de Connor, que suerte que aqui la escuela secundaria este separada de la preparatoria!!!. Estacioné el coche y bajé agarre mi mochila, intente ignorar los pensamientos de los demás y caminé hacia la Dirección de la escuela para que me dieran mi mapa de la escuela, cuando depronto escuche una voz...
¿¿??: VAL!! VAL ESPERAME!!

2 Razones para seguir escribiendo:

Unknown dijo...

Jaja Hola Apenas Empiezo Tu Historia Pero Se Ve Bastante
Interesante!
Espero Me Guste Tanto Como Tu Otro Blog(El De Jake y Rennesme

Daniela dijo...

Hola
Me encantan tus blogs
Visita el mio

http://myalmostend.blogspot.com/

No te tomaras mucho tiempo chekeandolo ya que es nuevo

eres la mejor