viernes, 17 de julio de 2009

Chica nueva

Era Viernes, por fin viernes, hoy Ari y yo teníamos organizado una noche de chicas, con maquillaje, tratamientos para el cabello y chicos. Ya tenía puesta mi minifalda de mezclilla, mi playera amarilla y mis sandalias de gladiador, hacía mas calor de lo usual. Bajé a la cocina y sólo tomé un vaso de jugo, hoy Connor estaba enfermo, así que no tenía que llevarlo a la escuela.

Pasé por la casa de Ari y toqué el timbre, me abrió su mamá.



Mamá de Ari: Hola Val!! , Ari no ah terminado de prepararse, está arribe. Sube.

Yo: Gracias, Sra.Brewer.



Subí por las escaleras hasta su cuarto y ella iba bajando, chocamos y casi nos caemos por las escaleras.

Ari: Ocuh!!

Yo: Puff!

Las dos: Jajaja

Yo: Ya estás lista??

Ari: Si ,espera, te alcanzo en el coche.

Yo: Ok. Adiós Sra.Brewer.



Llegamos a la escuela, toda iba exactamente igual , la aburrida clase de Historia y la extraña maestra que nos contaba sobre su vida, El histérico preofesor de Ciencias, hasta el almuerzo, Ari y yo, bueno mas bien Ari, vió a una chica de cabello color negro y ondulado que se sentaba sola en una mesa de la esquina.

Ari: Hay que hablar con ella no?

Yo: Si, creo que es nueva.

Caminamos hacia la mesa, al pareces no se había dado cuenta de que caminábamos hacia ella.

Yo: Hola, podemos sentarnos?

Chica: S-si claro

Ari: Eres nueva verdad??

Chica: Si, soy de Minessota, llegué ayer.

Yo: Soy Val y ella es Ari - dije señalando a Ari- Cómo te llamas??

Chica: Me llamo Nahomi - dijo, un poco ruborizada, en ese momento sono el timbre para la siguiente clase- Bueno , me tengo que ir, me toca Matemáticas.

Ari y yo: enserio?? a nosotras también - estábamos realmente felices, a mí me caía bien Nahomi y al parecer a Ari también- si quieres vamos juntas.

Nahomi: Me parece buena idea -dijo, sonriendo-.

Entramos a Cívica, también nos tocaba juntas y me di cuenta qu ella se quedaba mirando con cara de boba al chico que se sentaba junto a ella.

Ari: te diste cuenta cómo mira a ese chico?? - me escribió en un papel-.

Yo: Si, es obvio que le gusta, oye ella me cae realmente bien - respondí -.

Ari: Si, a mí también ... que te parece si la invitamos para la noche de chicas?? - escribió-

Yo: Sería genial!! - respondí-

Al salir de clases, caminando hacia la salida, Ari le preguntó:

Ari: Oye, por donde vives??

Nahomi: Mmm.. no sé muy bien, pero cómo a 4 calles y luego 2 a la derecha.

Yo: Enserio?? nosotras también vivimos por allí!!

Nahomi: Wow! que coincidencia.

Ari: Si!! , si quieres te podemos llevar, bueno, Val , yo no tengo auto jeje.

Nahomi: Si estaría bien.

Yo: Si, Oye también vamos a hacer una noche de chicas hoy en casa de Ari, quieres venir??

Nahomi: Ok!

Yo: Bueno, pues vamos!!...



Y así Nahomi pasó a ser de una desconocida , a nuestra mejor amiga. Toda la noche estuvimos platicando, maquillándonos, bailando y más hasta que nos quedamos dormidas...






--------------------------------------------------------------------------
Por favor comenten, sugieran y unanse :) gracias

Comment, rate, but not hate :)

--------------------------------------------------------------------------------------

1 Razones para seguir escribiendo:

Anónimo dijo...

Jaja Amo La Historia!
Sigue Escribiendoo
Jaja y Por Cierto Tambn Amo El Otro Blog (el de nessie y jake)