martes, 14 de julio de 2009

Huída

Eran aproximadamente las 12 de la noche, sólo había dos guardias en la puerta, y nadie que me cuidara especialmente a mí, así que con mucho cuidado me puse mi bermudas blanco y mi playera morada y me acerqué hacia una ventana que estaba masomneos cerca, la abrí con cuidado, pero en eso uno de los guardias volteó y me vió.

Guarda 1: Hey tú!!

Yo: Hay no!

Guardia 2 : Se escapa la el sujeto de prueba!!!

Guardia 1: Atrápenla!!

En ese momento salté de la ventana y me lastimé el tobillo pero corrí lo más rápido que pude, escuchaba que sus pensamientos estaban 100% concentrados en capturarme.


Logré salir de la bodega, pero todo estaba obscuro y no veía nada, estaba en serios problemas. En eso vi dos faros de coche que se acercaban hacia mí, pensé que me hiba a atropellar pero se detuvo justo a tiempo, del coche salió un tipo de aproximadamente 30 años y me subió al coche.

Yo: No!! No!! déjame!!!

Tipo: No te preocupes ya estas a salvo - dijo, mientras aceleraba- Soy Collin de Protección De Los SP

Yo: SP??

Collin: Sujetos de Prueba, se lo que te hicieron allá adentro, yo también soy como tú - me enseñó su brazo y tenía # 1456- Te vamos a reubicar junto con tu familia - en ese momento ya no tuve miedo pues que en sus pensamientos que decía la verdad- Vas a decir que te encontraste con una vieja amiga y te quedaste a dormir con ella Ok??

Yo: P-pero ... Ok .. pero adonde nos van a reubicar ????

Collin: a California

Yo: California?!?!

Collin: Si, allí mandamos a todos los que podemos rescatar, como allí están nuestras instalaciones, no se atreven a ir... ¿Estás llorando??

Sin darme cuenta se me habían escapado unas lágrimas al pensar que dejaría atrás a todos mis amigos y familia sólo por un estúpido plan gubernamental.

Collin: Tranquila, ya no llores, te acostumbrarás - dijo, abrazándome -

Yo: Y-y a que te hicieron?...

Collin: Básicamente lo mismo sólo que yo puedo mover objetos con mi mente en vez de leer mentes



Llegamos a la casa de la abuela ,era de mañana. Toqué el timbre y mi mamá me recibió con una abrazo estrangulador.

Mamá: Hija!!!! Val donde has estado ??? me has metido un susto impresionante!!!

Yo: Tranquila mamá , sólo eh estado con Mona , si te acuerdas e ella verdad? es una amiga que tenía cuando veníamos acá, me encontré con ella y nos fuimos a su casa.

Mamá: Bueno ... menos mal , me acaban de hablar del trabajo y me ofrecieron un puesto mayor en la empresa!!!

Yo: Qué bien mamá felicidades!!

Mamá: pero hay un problema... nos tendremos que mudar a California
Yo. Oh ... bueno esta bien ..



Y así es como venimos a dar aquí a California, y también mi secreto, espero comenzar de nuevo. Pero bueno basta de hablar del pasado, hablemos del presente, de ... mi primer día de clases....

0 Razones para seguir escribiendo: