lunes, 20 de julio de 2009

Lo que fácil viene fácil se va.

Desperté a la mañana siguiente, estaba con la misma ropa del día anterior, desde ayer mamá se tenía que ir a una reunión de su trabajo, así que iba a ester fuera unos días , por lo tanto no importara que llegara un poco tarde a la escuela.
Salí de mi cuarto y me dirigí al baño , en el camino me encontré con Connor.

Connor: ¿¿Se pelearon Ari y Nahomi contigo??

Yo: Connor, no quiero hablar de eso ahora ... - seguía triste, por lo que había pasado ayer ... típico, lo que fácil viene , .. fácil se va-.

Entré al baño y me duché rápido, entré a mi cuarto y noté que mi celular sonaba. Número desconocido. Aún así decidí contestar.
Yo :¿Bueno?

¿?: Hola! Soy Matt

Yo: Ah hola!! ... qué pasó? ya hablaste con Ari?? - le pregunté desesperada-.

Matt: No eh podido, no la eh visto desde ayer a la salida, pero hoy me toca Inglés con ella, no te preocupes, todo va a salir bien .

Yo: Ok, gracias por todo lo que estás haciendo - dije, lo empezaba a conciderar un amigo , un buen amigo, la verdad no es tan molesto como pensaba .. -

Matt: Bueno ... hoy paso por a tu casa
Yo: ¿¿¿Quéeeeeee??? , p-pero tengo que llevar a mi hermano a la escuela!.

Matt: Que tome el autobús escolar, por un día que no lo lleves no le pasa nada...
Yo: Ok, Ok. pero sólo por que me vas a hacer el favor de hablr con Ari eh!! jaja - dije, riendo-.
Matt: Ok, te veo en 15 minutos .Bye

Colgué y le avisé a Connor que se iría hoy en el autobús escolar, al parecer no le molestó, creo que de hecho, quería ir, por lo que vi en su mente, hay una chica que le gusta , Humm .. tendré cuñada.
Me pusé lo primero que : bermudas color caqui y blusa morada, tomé un poco de jugo , en eso sonó un claxon, Y allí estaba, un modesto coche, nada extravagante, pero estaba bien.

Matt: Hola - me saludó sonriendo, hoy se veía .. diferente,podría decir que hasta guapo, y yo me sentía extraña como si tuviera ... ¿¿ mariposas en el estómago?? no ... no estoy segura... estoy .. ¿¿enamorada de Matt??-.

Ignoré esa sensación, tenía otros problemas más serios.Llegamos a la escuela y me fuí directo al salón de clases, mientras menos pensara en el asunto de Ari , mejor estaría , pero no lo podía evitar. Cómo era de suponerse, me ignoró en todas las clases, mas bien en todo el día. Al final de clases Matt me llevó de nuevo a mi casa.

Yo: Gracias Matt... y por cierto hablaste con Ari??

Matt: Mm.. si .. pero parece muy terca y no sé si quiera cambiar de opinión, me dijo que lo pensaría se veía honesta cuando me dijo eso.

Yo: Bueno, gracias -dije sonriendo, - Nos vemos - me despedí y le dí un beso en la mejilla, los dos nos sonrojamos-.

Esa pequeña esperanza, de que Ari entendiera, me dió ánimos para seguir , por que por una amistad, se lucha y aveces se sufre, pero siempre obtienes su recompensa , yo no quería perder su amistad, así que estaba decidida a hacer algo ... tenía que hacer algo.

0 Razones para seguir escribiendo: