sábado, 25 de julio de 2009

Cine..

Llegamos al cine, y después de comprar nuestras entradas nos sentamos en una mesa que estaba en la entrada del cine, Ari se la pasaba viendo de un lado a otro muy ansiosa.

Yo: ¿¿Qué te pasa??

Ari: Nada, nada - dijo, mientras tamborileaba con sus dedos en la mesa. De pronto se puso de pie con una gran sonrisa en la cara y empezó a agitar los brazos, volteé para ver quien era y venía hacia nosotras un muchacho alto con playera roja, me parecía familiar, era ... ¿¿¿Matt??-.

En ese momento volteé a ver a Ari, que de sonreía pero de esa forma extraña que ella acostumbraba.

Ari: Te dije que no era SOLO una película jaja.

Yo: Ari!!!, pero por que hiciste esto???- dije, preocupada, todavía no sabía si quería a Matt como algo más que amigos-.

Ari: Pues para que te decidieras!!! - al ver mi cara de espanto dijo:- ánda, se linda y ve una película con él!! ... -dijo, poniendo ojos de cachorrito-.

Yo: - suspiré y dije, - Ok, Ari ... no se agradecértelo ... o golpearte jeje.

Ari: Ja-Ja que graciosita!!, recuerda tú si sabías de esto y también para que sea mejor usa éste truco: imagínate cerrando a tu cerebro con una capa de hierro -lo hice, y dejé de escuchar voces.. wow! no sabía que se podía suprimir tu poder. Ari, al ver mi cara de felicidad agregó- no es para siempre eh!! somo es por 30 min. o algo así- y se fué-.



Empezé a caminar hacia donde estaba Matt y nos saludamos, como yo ya había comprado mi boleto vimos la película de zombies, no le puse mucha atención, por que a la mitad de la película Matt me pasó el brazo por el hombro y me jaló hacia él, desde ese momento, dejé de poner atención por que entré en algo parecido a un estado de shock. Al final de la película me preguntó:



Matt: ¿Qué te pareció?

Yo: Humm.. -es todo lo que pude responder. Después fuimos tomar un café, al pararnos de la mesa, Matt me tomó de la mano para irnos y pude sentir que cada terminación nerviosa de mi cuerpo se intensificó-.

Llegamos a mi casa y se bajó para dejarme en la puerta, estaba obscuro, se acercó hacia mi y me susurró al oído.



Matt: El Domingo paso por tí, trae tu traje de baño - y antes de que pudiera responder me besó en la comisura de los labios, sin pensarlo me abrazé a su cuello y le susurré:-

Yo: No te vallas - y me fuí acercando a sus labios, entonces me tomó de la mandíbula y dijo a 2 cm de mis labios:-

Matt: Me tengo que ir. No quiero que mis suegros me maten antes de haberme conocido - Y sonrió de esa forma que solo él puede hacer que me derrita como paleta al sol- Pero antes de irme ... - Y me besó, fue rápido pero muy dulce -.



Subí a mi cuarto y me quedé dormida ... esa noche soñé que flotaba en medio de un mar con pétalos de rosas ... y mi único temor, era no volver a ver Matt...


--------------------------------------------------
Gracias por leer!!
y no se olviden de votar x mi en:

http://selenasdiarynnr.blogspot.com/2009/07/concurso.html

Comenteen :)
Gracias!! Besos :D

--------------------------------------------------

6 Razones para seguir escribiendo:

Sandra dijo...

¡Genial la entrada de hoy! ¡En realidad como todas! ¡Porfa, renueva pronto!

Tinkerbell dijo...

Geniaal tu blog^^me encanto la historia
Escribees muy bieeen!!!

besoos^^

Hibbyta dijo...

genial el capitulo
pasate por el mio :P
besos

Kris dijo...

oooh, que bien... me encanta tu blog!! besos!!

Maria Bel dijo...

Me gusta ucho :)
Pásate por mi historia!

Anónimo dijo...

Me encantaaa
esta genial ♥Isa···>>