miércoles, 15 de julio de 2009

Secreto entre amigas.. no .. hermanas♥


Parecía que iba a ser un día igual que los demás, ya me había despertado y bañado, todavía no me había vestido por que Ari me había dicho el día anterior que me hiba a decir algo muy secreto y especial para ella, lo bueno de no poder leer su mente es que las sopresas, eran verdaderas sorpresas, y más tratándose de Ari. Al final decidí por unos pantalones entubados blancos y una playera azul aqua. Bajé a la cocina, me comí una manzana y jugo, me cepille mis dientes, tomé mi mochila y salí hacia es coche.

Mamá: Connor ya apúrate, tu hermana ya esta en el coche!.

Connor: Si mamá, ya voyy!!; Oye no has visto mi balón de fútbol?!?

Mamá: Aquí está baja ya!!

Al final Connor bajó y se metió en el asiento delantero.

Yo: Atrás.

Connor: No.

Yo: Ya sabes que hoy le toca a Ari ir adelante.

Connor: Ok, pero sólo si me prometes contarte lo que Ari te va a decir hoy a la salida...

Yo: Ni loca!! esas cosas no se cuentan son solo ENTRE AMIGAS -dije, remarcando la palabra-.

Connor: Tu le vas a decir tu secreto??

Yo: No lo sé...

Connor era el único que sabía de mi secreto, él fue el único que no me creyó que me había quedado a dormir en casa de Mona, así que tuve que decírselo, de todos modos se lo iba a contar a alguien, si no me iba a volver loca.

Llegamos a la escuela, el día pasó bastante rápido, Matt seguía de simpático, la verdad no me caía mal pero trataba de no hablar con él por miedo a que su pequeña obsesión por mi siguera creciendo. Y Ari siguió mirando con cara de enamorada al chico de la clase de Español, nos dejaron montones de tarea, así que Ari se venía conmigo a la casa, pero antes ... ella me quería decir algo.

Ari: Te parece bien que dejemos a Connor en tu casa y después me dejes conducir para llevarte a un lugar?? es que dudo que sepas donde es... jeje

Yo: ja-ja síguete burlando de que sólo me sé el camino de la escuela a la casa eh! y no te voy a volver a llevar a la escuela jajaja -dije, riéndome-

Ari: Ok, Ok , lo siento, solo fue un chiste!! ..


Dejamos a Connor en casa y nos cambiamos de asiento, para que ella condujera, fuimos por la carretera y tomamos un camino de tierra, tuve que cerrar mi vidrio enseguida para no morir atrapada en una tormenta de arena dentro del coche, llegamos ...., era un precioso mar , pero estaba solitario, Ari se bajó y empezó a caminar hacia la orilla y luego se sentó , la imité y me senté en silencio.

Ari: Bueeno .. Emm ya estamos aquí ...

Yo: Woow!! es muy lindo, desde cuando lo conoces???

Ari: Hace 6 meses aproximadamente ... pero bueno para eso no te traje aquí- dijo, asiendo una larga pausa, no la iba a apresurar, debía ser algo difícil -.

Yo:...

Ari: Emm uff! .. aquí voy. Ves estos números?? -dijo, agarrando un poco de agua del mar i quitándose el maquillaje del brazo derecho, Oh noo!! noo!! por favor no! - Estas bien?? -preguntó al verme un poco alterada-.

Yo: S-si estoy bien, sigue.

Ari: Pues mira, sé que no llevamos mucho tiempo siendo amigas, pero te siento como si fueras mi hermana, así que te lo voy a decir, Hace 2 años vivía en Washintong y pues un día conocí a un chico y me invitó a salir y ...

Yo: Espera!! - grité, callándola, me imaginé lo difícil que era para ella así que, tome un poco de agua y también me quité el maquillaje de mi brazo derecho ... -.

Ari: ¿¿¿Q-que??? - susurró, tenía los ojos abiertos como platos, no lo podía creer, como yo al principio-.

No faltó decir nada, en ese instante nos abrazamos y empezamos a llorar, me desahogué de todo lo que tenía dentro desde hace tiempo. Cuando dejamos de llorar le pregunté:

Yo: y a ti qué te "dieron"?? - dije, haciendo las comillas aéreas-.

Ari: Pues .. esto ... - en ese momento desapareció-.

Yo: ¿¡¿Ari?!? ¿¿dónde estás??

Ari: Jajaja, aquí - y volvió a aparecer-.

Yo: Wow! te puedes hacer invisible??

Ari: jaja si ...

Yo: jaja


Y nos quedamos en la playa hasta el anochecer, al final cada quién se fué a su casa, con un secreto más del que se había ido ... no con sólo uno .. un secreto mutuo.. de hermanas.

0 Razones para seguir escribiendo: