miércoles, 22 de julio de 2009

Nahomi y ...??

Nahomi y el chico con el que estaba hablando se acercaron a nosotras, Nahomi se veía en verdad muy feliz.


Nahomi: Hola chicas!!
Ari y yo: Hola Nahomi y ...??


Nahomi: Ah! lo siento él es Spencer - dijo , con una sonrisa gigante-.


Spencer: Hola !


Yo: Hola, soy Val.


Ari: Y yo Ari.


Yo: Pues ... Ari y yo ya estábamos por irnos verdad?.. así que ... - dije, obviamente no les molestaría que los dejáramos solos-.


Ari: A si que ... nos vemos en clases Adiós!! - dijo, y en seguida nos volteamos para irnos-.


Nahomi: ¡¡Esperen!! , no les molesta si hoy Spencer me lleva a mi casa??- dijo, mientras en su mente deseaba desesperadamente que no nos importara-.


Yo: Seguro ,está bien!! - dije, guiñándole el ojo, Nahomi no sabía mi secreto-.

Ari y yo caminamos hacia nuestro salón de clases, entramos y el profesor no entraba todavía, así que teníamos unos segundos mas libres.


Ari: ¿¿¿Se gustan verdad???


Yo: Si, era más que obvio, además sus pensamientos lo gritaban jaja - dije, riéndome-.


Ari: Oye, que te parece si vamos al cine el viernes?? , escuché que hay una película nueva, algo de unos monstruos zombies o algo así..


Yo: Sí, también almorzamos allá no?? , no tengo ganas de regresar a mi casa hasta la noche, no creo que mi mamá se moleste, los viernes puedo llegar tarde.


Ari: Ok, - dijo, sonriendo de una forma extraña, como si estuviera planeando algo, le iba a preguntar que tramaba , cuando llegó Jake a saludarnos-.


Jake: Hola Val!! y ..?


Yo: Hola, ella es Ari ..


Ari: Aaahh, esteee.. s-si s-oy Ari- le dí una pequeña patada en la pierna por debajo de la mesa para que reaccionara; y así seguimos hablando hasta que entró el profesor, al parecer, hasta ahora Ari y Jake se llevaban muy bien, pero tenía que averiguar si el Spencer de Nahomi, era el Spencer que Jake había mencionado.-


Yo: Oye.. ya viste a Spencer y a Nahomi?? jaja - le escribí en un papel-.


Jake:Si, jaja , tengo un plan, pero necesito que tú y Ari me ayuden si?- me respondió en el papel-


Yo: Jaja seguro, los dos están locos uno por el otro jaja - escribí y le mandé el papel-.


Jake: Si! ... - entonces , me explicó el plan, cuando lo entendí , le pasé el papel a

Ari, después me lo regresó-.


Ari: Jajaja , me parece genial, pero cuándo lo hacemos, tenemos que tener tiempo.. - respondió-.


Yo: Qué tal a la salida?? - sugerí, y los dos estuvieron de acuerdo.


Pasaron rápido las clases, tal vez por que estaba perfeccionando el plan y estaba ocupada, al fin sonó el timbre de salida, Jake, Ari y yo nos levantamos en seguida y salimos del salón, directo al pasillo que daba al cuarto de intendencia, a poner en marcha nuestro plan ...

0 Razones para seguir escribiendo: