viernes, 17 de julio de 2009

Chico de Español..

Era Lunes ... odio los Lunes siempre me siento muy muy cansada, es como si no hubiera dormido en toda la noche, y creo que todos sentían lo mismo, al voltear vi que todos estaban adormilados, algunos incluso dormidos , como Ari , sus pensamientos eran realmente callados, la única bien despierta era Chris, la mas aplicada del salón, estaba apunto de dormirme cuando oí una voz junto a mí,


¿¿??: Hola!


Me voltée para ver quien era ... , un chico con cabello alborotado color café, ojos verdes y piel ligeramente bronceada ... debía admitirlo, aquel chico era guapo, un momento ...¿¿no es por el que Ari babea????


Yo:.. Hola..


Chico: Me llamo Jake


Yo: Soy Val.


Jake: Soy de la brigada escolar de encuentro y recate de alumnos apunto de morir por aburrimiento ... y vengo a salvarte! - dijo, sonriendo-


Yo: Jajajaja - me reí tan fuerte que la maestra se me quedó viendo feo-.


Mestra: Señorita, si quiere hacer escándalo se puede salir!!


Yo: P-pero si yo ...


Maestra: Salga ahora si no quiere que la suspenda!!


Jake: Lo siento -susurró-.


Recogí mis cosas y salí del salón, me quede sentada en la banca que estaba afuera del salón, a los pocos minutos oí una risa incluso más fuerte que la mía... seguido de los gritos de la maestra ... Otro alumno afuera. No fue una sorpresa... Jake.


Jake: Oye en verdad lo siento, no podía dejar que te fueras sin pedirte una disculpa.

Yo: No te preocupes, mejor que me sacaron, si no me hubiera dormido jaja. - dije, riéndome-.

Jake: Te ríes gracioso jaja - dijo, burlándose de mi risa-.

Yo : ja-ja mira quien lo dice! "JAJAJA" -dije, imitando su estruendosa risa-.

La maestra salió a vernos con ojos de pistola. Nos callamos.

Jake: Huy!, parece que aquí no podemos platicar... quieres una café?? digo, para despertarte y no tenerte que ir a salvar a otra clase jaja - se rió muy fuerte de nuevo -.

Yo: Ok. Ok, acepto - y con una sonrisa fuimos a la cafetería, mientras se me iba ocurriendo un plan para Ari-.

Jake: Oye mm..., una pregunta ...

Yo: Cuál??

Jake: Cómo se llama tu amiga, la de cabello negro ondulado??

Hay no, pobre Ari!!, ella muere por Jake!, no puede ser!, ... le romperá el corazón.

Yo: Nahomi .. por qué??

Jake: Bueno, es que un amigo, Spencer, le gusta..

Puf!!! menos mal, Jake está libre para Ari, y mi plan puede seguir.... En eso el timbre sonó.

Yo: Bueno, ya me tengo que ir a mi siguiente clase. Bye.

Jake: Espera - dijo, caminando en mi dirección- qué clase te toca??

Yo: Francés

Jake; Bueno entonces supongo que nos vemos después, Bye. - dijo, despidiéndose de mí de beso en la mejilla, me puse un poco roja, no estoy acostumbrada a que los chicos me traten así-.

Jake: Espero no tener que rescatarte de nuevo eh!! - grito, mientras se alejaba y los dos reímos -.

La verdad me caía muy bien, era muy gracioso y no engreído como algunos hombres.


En eso me encontré con Nahomi, que me miraba con odio.

Nahomi: COMO PUDISTE?!?!?! - y se fué corriendo hacia el estacionamiento- Ari!!, Ari! espérame!!

Hay no, justo como me lo temía ...

0 Razones para seguir escribiendo: