miércoles, 15 de julio de 2009

Primer día de escuela...Nueva amiga

De pronto, escuché una voz que me gritaba a lo lejos...

¿¿??: VAL!! VAL ESPÉRAME!!

No tenía ni idea de quién era, no conocía a nadie aquí; me giré para ver quien era, una chica maso menos de mi edad, rubia, con el cabello corto venía corriendo hacia mí, ella me gritaba.

Chica: Holaa!!

Yo : ... Hola .. ??

Chica: Soy Ari ,ya nos conocimos mi mamá es amiga de tu mamá, ... del Club de Lectura.

Si ya la conocía pero la verdad ni me acordaba, cuando me la presentaron tenía que salir a hacer algunas compras, así que no tuvimos mucho tiempo para socializar... además ella también era un poco tímida.

Yo: Ah! si ya te recuerdo! ,lo siento pero al principio no te reconocí.

Ari: No te preocupes .. oye me preguntaba si ya tienes alguna amiga por aquí ...?

Yo: Mmm.. no todavía no por qué lo preguntas??

Ari: Bueno .. es que sé lo que se siente ser la chica nueva y no es nada bonito no tener amigos así que , no sé talvéz querrías comer el almuerzo conmigo ...

Yo: Si , claro me parece buena idea!

Me empezaba a caer bien, no es creída ,como yo me lo imaginaba. Pero había una cosa extraña en ella ... no podía leer su pensamiento, como sabrás puedo leer el de algunos, pero no el de otros...pero generalmente podía leer la mente de casi todas las mujeres...No le dí mucha importancia y caminamos hacia la Dirección nos dieron nuestro horario y por suerte teníamos casi todas las clases juntas, menos Inglés y Francés.

Ari: Bueno ya me tengo que ir a mi nivel de Inglés.

Yo: Si, adiós, nos vemos en el almuerzo.

Entré al salón, una ola de pensamientos me aturdió, pero uno me llamó la atención, el de un chico. El chico pensaba cosas sobre mi, creo que le atraía, me sentí incómoda cuando el profesor me sentó junto a él.

Chico: Hola, soy Matt

Yo: Hola, me llamo Val

Matt: Eres nueva verdad??

Yo: Si soy de N.Y

Justo cuando Matt iba a decir algo más el profesor lo calló. Por suerte la clase acabó. Matt me siguió hasta mi próxima clase parloteando sobre él, sus películas favoritas, su familia, sus mascotas etc, etc. Traté de parecer interesada, pero creo que soy mala en eso de mentir, casi llegando al salón Matt se dió cuanta de la hora y se tuvo que ir.

Entré al salón de Español y que Ari miraba a un chico con cara de estar en las nubes. Le gustaba, este chico me miraba a mí, pero no como si le gustara si no como quisiera acercarse a hablarme.Que raro tampoco le podía leer la mente...

Yo: Te gusta verdad??

Ari: ¿Q-que?? ¿¿De quién hablas?? - se empezaba a poner roja-.

Yo: De él - dije, haciendo un gesto con la cabeza hacia donde él estaba.

Justo cuando iba a responder la maestra le hizo una pregunta a Ari.

Ari: Hablamos después.

Terminó el día, como Ari vive a dos casas de la mía nos fuimos juntas.Se quedó a comer a mi casa ,en la tarde nos la pasamos hablando sobre chicos, aunque no había uno que me gustara en particular, no me preocupé, pues Ari ocupaba casi toda la conversación hablando sobre el chico de la clase de Español.

Sin darme cuenta nos quedamos dormidas .. había sido un día muy largo..

0 Razones para seguir escribiendo: