martes, 21 de julio de 2009

Reconciliación

Llegué a la escuela más temprano de lo usual, una llamada de Matt, diciéndome que estaba enfermo y que no me iba a poder llevar a la escuela, me levantó de la cama.

Al entrar al estacionamiento encontré lugar rápidamente, salí del coche y decidí irme a sentar auna banca que estaba al aire libre a escuchar música; estaba escuchando "New in Town - Little Boots" cuando escuche que alguien se sentaba junto a mí. Volteé para ver quien era .. y era Ari, tenía la cabeza agachada.

Yo: Hola

Ari: Hola ...

Yo: Estee... quería explicarte que lo qué ..

Ari: Espera.- dijo, interrumpiéndome- creo que soy yo la que se debe de disculpar, lo siento por haberte gritado en el estacionamiento al otro día, no dejé que me explicaras lo que había pasado y que si quieres andar con Jake, no hay problema, eres mi amiga y si tú le gustas creo que debo respetarlo... - al decir la última frase se le derramaron alguna lágrimas por la mejilla-.

Yo: No!! Ari , él no me gusta y yo no le gusto ! que te hizo pensar en eso??? - le dije, limpiándole las mejillas-.

Ari: Pues no sé, es que los como si se llevaran muy muy bien ...

Yo: Él me cae muy bien , pero sólo eso , y es más para que veas que sólo somos amigos, mientras platicábamos él y yo, se me ocurrió algo ...

Ari: Enserio? ¿Qué?

Yo:Pues mira, ya que el y yo nos llevamos bien , le podría decir que te invite al cine o algo así , no les haría daño salir un rato juntos no crees??, pero eso sí tú también deberás de hacerte su amiga primero eh!!

Ari: aww Val!! gracias, gracias gracias!!!! - me gritó mientras nos abrazábamos - Bueno pero pasando a otro tema ... - dijo, cuando me soltó- que onda con Matt eh??, el otro día te con él en su auto jaja - dijo, mientras se reía y me sonrojaba-.

Yo: Aww Ari!! , es un tema muy delicado!! ....

Ari: pero , ¿por qué?

Yo: Bueno, el es un gran amigo y no se si me gusta o no , me siento muy extraña cuando estoy con el, pero no de una forma mala, si no buena, me dan ganas de sonreír por todo y de abrazar a todos...

Ari: aww estás enamorada!!!!!

Yo: ¿¿Q-quée??, no , no lo sé Ari - dije, mientras me mordía el labio-.

Ari: Oye con quién esta Nahomi??? - volteé hacia donde estaba viendo Ari , y allí estaba Nahomi abajo del techo de la cafetería, platicando con un chico de cabello corto, rubio, y ojos marrones, él se inclinaba hacia ella constantemente y ella se acomodaba el cabello cuantas veces podía ... -.

Yo: Será que tengamos una nueva parejita?? jaja - dije , riendo a Ari-.

Ari : jaja , no lo sé ...

En ese momento Nahomi se dió cuenta de que la mirábamos y nos saludó con la mano, el chico le dijo algo , y empezaron a caminar hacia nosotras ...

--------------------------------------------------------------------
Holaa!!! gracias x leer! :)
Comenten y díganme su opinióon!!

Coment, rate, but not hate :)
----------------------------------------------------------------------

0 Razones para seguir escribiendo: