jueves, 23 de julio de 2009

Bromita

Durante el pequeño trayecto del salón a el cuarto de intendencia nos encontramos con Matt, el cuál ya estaba enterado del plan gracias Jake , al verlo Ari me dió un pequeño empujoncito con el codo para que reaccionara, le iba adar un pisotón cuando Jake habló.:

Jake: Bueno, como ya saben necesitamos una carnada.

Ari: Que sean Matt y Val!! - dijo, entusiasmada Ari. sólo la voltee a ver con cara de "cállate"-.

Jake: Muy bien, entonces en sus posiciones.

Matt: Muy bien ... Val métete al cuarto de intendencia - dijo, con una sonrisa que me derritió, pero pude ver en su mente una imagen de él y mía adentro del armario de intendencia, al ver eso me puse roja cómo un tomate, por suerte Matt no lo notó-.

Jake: Bueno y ... AHORA!!

Empezé a gritar dentro del armario , cómo si estuviera encerrada y Matt no me dejara salir, en eso Jake y Ari fueron corriendo hasta donde estaban Nahomi y Spencer, no estaban muy lejos así que pude escuchar su conversación.

Jake: Spencer ven!! Matt no deja a salir a Val del armario de intendencia y le está dando una ataque de pánico!!

Spencer: ¿¿Quéee?? , Nahomi me puedes esperar??

Ari: No, tu también ven Nahomi!!

Cuando venían corriendo Spencer y Jake, Spencer le susurró:
Spencer: Wow! sí, que está loco, valla, lo que el amor puede hacer!

Jake: ¿¿De que hablas?? - su voz reflejaba un cierto tono de duda, al parecer no sabía que yo le gustaba Matt-.

Justo en eso momento llegaron y escuché cómo quitaban de la puerta a Matt y la abrían, en el momento que abrieron salí disparada hacia donde estaba Ari, y al voltearme sólo pude ver como metían a Nahomi y a Spencer al armario de intendencia, al ver su reacción cuando vieron que estaba bien y todo había sido una broma me partí de risa, y al parecer Jake,Ari y Matt, también. Me acerqué a la puerta y Nahomi estaba gritando que se iba a vengar de nosotros y les dije:

Yo: Que lo disfruten, al rato volvemos por ustedes, después nos lo agradecerán jajaja- dije, riéndome-.

Después nos fuimos en el coche de Jake, a comer algo en un centro comercial que estaba cerca, estábamos en la mesa cuadno Ari se paró y le dijo a Matt:

Ari: Matt puedes venir un momento conmigo? es que quiero comprar un regalo para el cumpleaños de mi hermano - en eso, me sonrió de ese modo extraño de nuevo , cómo si planeara algo-.

Cuando se fueron Jake me preguntó
Jake: Es cierto que le gustas a Matt?? - me preguntó de golpe, me quedé sorprendida, pues no sabía que le importara si tenía novio o no-.

Yo: Pues, no estoy segura pero .. por qué lo preguntas??

Jake: Curiosidad .. - y bajó la cabeza. Le iba a decir que no le creía pero llegaron Matt y Ari para interrurmpirnos-.

Ari : ¿Ya nos vamos? , creo que ya los dejamos suficiente tiempo encerrados.
Volvimos ala escuela, íabmos caminando cuando mi mochila se atoró con una banca y todos mis libros salieron disparados,Matt corrió a ayudarme.

Matt: Toma, - me dió un libro, lo tomé y alzé la cara, en ese momento nuestros labios quedaron a unos centímetros y puse sentir su dulce aliento , me aturdió un poco ... y creo que a él también-.



Por fin, liberamos a Nahomi y Spencer, estaban dormidos , Nahomi en el regazo de Spencer y Spencer apoyado en la pared...





-----------------------------------------------------------------
Lo siento, este capítulo se hizo un poco largo , jeje
Gracias por leer!!
Comenteen y voteen --------->
:) Graciias!!
------------------------------------------------------------------

0 Razones para seguir escribiendo: