lunes, 27 de julio de 2009

El Lago

Domingo. Me desperté y terminé de empacar algunas cosas en mi bolso de playa, me duché y me puse mi bikini azul con rayas blancas, y encima un vestido ligero blanco. Me estaba cepillando los dientes cuando escuché un claxon, me sequé la boca y me puse mis lentes tipo aviador salí y allí estaba Matt.Subí al coche.

Matt: Hola

Yo: Hola- dije, con una gran sonrisa- a donde vamos??

Matt: Ya verás- dijo, con una sonrisa pícara.

Manejó asta la autopista y tomó un camino de tierra, era una barranca peligrosa, pero la vista merecía la pena, cuando en camino de tierra se terminó, entramos a un hermoso lago, rodeado de árboles y al centro nada más que el cielo y el sol en todo su esplendor. Me bajé del coche si creer lo que veía, Matt me seguía, me voltée para preguntarle dónde estábamos, pero no lo ví, de pronto sentí que alguien me cargaba.

Yo: Matt bájame!! - dije, al mismo tiempo que éste corría hacia el agua, sólo me dió tiempo para tomar aire, por que me dejó caer.

Matt: Verdad que es lindo??, espero que hallas traído otra ropa por que quedaste empapada jaja - dijo, riéndose-.

Yo: Ya lo noté...

Matt: No, te enojes ... - dijo, mientras se acercaba a mí y me besaba, al terminar me dejó un poco atontada y me preguntó:

Matt: Mejor??

Yo: Nada le gana a tus besos - susurré, mientras volvía a besarlo.

Estuvimos jugeteando una rato más en el lago , la mayoría de las veces yo trataba de tirarlo al agua , pero pocas veces podía, ya que era muy pequeña comparada con él. Estábamos sentados en una roca que había en el lago cuando dijo:

Matt: Mira, te quiero enseñar algo - y sé bajó de la roca, después me bajó a mi, y nos tomamos de la mano, caminamos por un camino pequeño de pasto hasta llegar a unas cascada de agua cristalina-.

Yo: Wow! cómo conoces todo ésto?? - pregunté mientras miraba asombrada las cascadas-.

Matt: Mi padre es geógrafo, estudia todo esto y aveces yo vengo con él, Mira ven a ver esto- dijo, mientras me llevaba a una pequeña cueva donde por las paredes caía agua, como pequeñas cascadas-.

Sin darme cuanta me fue pegando más y más a la pared de la cueva, hasta quedar a medio milímetro de mi cara, pude sentir cómo mi corazón se aceleraba , creí que incluso, escuchaba los fuertes latidos , me puse roja, esperaba que Matt no lo escuchara, pude sentir su dulce aliento cada vez más cerca de mis labios, hasta que por fin me besó, no fué como cualquiera otro que me hubiera dado, fué apasionado, pero a la vez muy delicado, pude sentir todo lo que nos rodeaba con más intensidad, la suave brisa cálida, el agua cayendo en mi espalda y la roca fría atrás de mí. Cuando terminó me susurró:

Matt: Creo que me eh enamorado perdidamente de tí..

Yo: Creo que yo también ... - dije, mientras lo besaba de nuevo...-



--------------------------------------------------
Gracias por leer!!! no se olviden de votarme en
http://selenasdiarynnr.blogspot.com/2009/07/concurso.html

Y de leer mi nuevo blog "The Reneesme Cullen Story"
http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com

Gracias! Besos :)

-----------------------------------------------

2 Razones para seguir escribiendo:

Andrea dijo...

ohhhhhhhhh que bonitooooç!!! sigue por dioooos!!

Anónimo dijo...

aww que tierno <3
besos!