martes, 22 de septiembre de 2009

Problemas! :(

Holaa! esta entrada no es continuación de la nove pero es que la verdad necesito su opinión!!!

últimamente siento que estoy escribiendo en este blog por pura obligación. :(
Estoy como que un poco trabada con la historia, como que siento que no le puedo poner el sentimieno necesario para escribir... Si sé lo que va a pasar después, pero siento que no lo estoy escribiendo como se debería o como me gustaría. ¬¬

Y pues ahora la pregunta es??
- ¿ Creen que sea necesario tomar unas pequeñas vacaciones ( de este blog) para poder, pues no sé, refrescarme? ¿ O así como estoy escribiendo está bien para ustedes?

Buenooo .. gracias y espero sus respuestas!!!
Besos

7 Razones para seguir escribiendo:

Carolina dijo...

:( que mal que no te sientas bien! A mi me gusta mucho como vas escribiendo, pero lo que importa es que te sientas bien, y si no es asi, es mejor que te tomes tus vacaciones para poder aclarar todo, igual y depronto tus problemas personales sean lo que te estanca...asi, los solucionas, y vuelves a escribir! :D yo te esperaré!
Un Beso!!

ojala te sirva de algo!

Unknown dijo...

que pena!:C bueno como dice isabella si tu te sientes mal, y crees que escirbes las cosas por obligacion seria bueno que te tomes unas muy merecidas vacaciones...tal vez no son en verdad unas vacaciones pero lo que quiero decir es que te tomes un respiro, pues ojala escribas pronto por que tu blog esta muy bueno aunque tu creas lo contrario, pero te digo ojaa que el respiro(si lo tomes) no dure toda la vida :P jajaj pues bueno espero que si lo tomas, vengas con mejores ideas y todo(aunque mejor ya no puede estar) jajaja pue sbueno, bye cuidate besos, postea cuando puedas...bye besos

Paulina dijo...

a mi me encanta tu blog
escribes muy bien
pero...
como tu qieras!
es tu blog;D

seguire siendo tu seguidora
& esperare
hasta q continues...

Anónimo dijo...

♥Isa···>>: Buenoo me parece
estupendoo km vas!!
peor si quieres descansar
y tomar vaccaciones esta bn!!
sola no nos deje con la intrigaaa porfis me gustaa muchoo km escribes en seriooo! y km te he dicho antes deberias escribir un librooo!!
besos saludos esperoo que pronto te sientas bn para que sigas escribiendo km lo has hecho hasta horaaa te apoyooo
y tambn me gustaaaaa el blog de Reneesmeeeee!!!♥Isa···>>

Frida dijo...

chica si tu crees que debes tomarte un tiempo libre para pensar eres libre de hacerlo, no te vamos a juzgar ni nada! Solo cada día mascullaremos algo como "a ver cuando actualiza esta que me tiene con unos nervios... ¬¬"
Pero eso de las vacaciones es una absoluta necesidad cuando se tiene un blog asi que tranqui y el tiempo que tu quieras (total de mientras tenemos los demás tropecientos blogs para leer) NO te preocupes!! ^^

Anónimo dijo...

Ante todo debes tranquilizarte.
A mi me gusta como escribes, pero si tú no te sientes cómoda o no estás inspirada, no te obligues a seguir escribiendo, y tómate unas vacacions, verá como te irá bien :)

Anónimo dijo...

Ante todo debes tranquilizarte.
A mi me gusta como escribes, pero si tú no te sientes cómoda o no estás inspirada, no te obligues a seguir escribiendo, y tómate unas vacacions, verá como te irá bien :)