lunes, 10 de agosto de 2009

Miel! Ñam!!

Llegó el lunes de la siguiente semana, ya habíamos preparado todo para que Susan nos dejara en paz. Tenía que seguir usando una férula para la muñeca; cuando me encontré a Susan en el pasillo me miró con despreció y yo me limité a sonreírle irónicamente. Al párecer, no soy muy buena finjiendo, Matt se la pasó mirándome extraño todo el día, como si sospechara algo.

Por fin, llegó la hora del almuerzo, entramos antes que todos y nos sentamos, Ari y yo estuvimos atentas para ver cuando Susan entraba, ya había pasado bastante tiempo, la cafetería estaba llena, pensaba que había comido en las mesas de afuera; estaba jugeteando con un trozo de gelatina medio derretida, cuando Arii me dió un leve codazo, miré hacía donde ella miraba y allí estaba entrando, con su séquito de taradas, todas vestidas igual, como si tuvieran cinco años.


Rápidamente nos paramos Arii y yo como si fuéramos a tirar nuestra bandeja de comida, ella estaba en la file para comprar su almuerzo, me mordí el labio, tratando de sofocar una risa, al imaginarme su expresión cuando esto terminara, así que decidí acabarlo de una vez por todas; empujé ligeramente un estante lleno de botes de miel, éste se tambaleó un poco y cayó directamente a Susan y sus taradas.


Un agudo grito llenó el cuarto, seguido por miles de risas y carcajadas de todo el mundo presente, Susan se dió la vuelta ligeramente, trató de insultarnos pero lo único que salió de su boca fué:


Susan: Ustedes .... aah ... !!- y se fué haciendo berrinche hasta el baño; llegó

Matt junto a nosotras y me murmuró:


Matt: Muy bien hecho chicas - seguido por una pequeña risa, sentí su respiración entrecortada por la risa en mi cuello, me recorrió un escalofrío por toda la columna; y después agregó - Salgamos, te tengo que dar algo ... - dijo, y salimos tomados de la mano hasta un jardín que estaba cerca del gimnasio, desde allí se escuchaban las carcajadas que venían desde el comedor



------------------------------

Gracias por leer!! aun que este capítulo fué un poco corto jeje.

Bueno también les quería decir que hoy entré a clases :'( y como entré a bachillerato, te dejan muchos trabajos y también tareas, :( así que ya no voy a poder escribir tan seguido (Nooo!!) pero no se preocupen, ya les tengo un buen de capítulos planeados :D, también para mi blog de Reneesme Cullen :), así que no se preocupen, si publicaré, pero ya no tan seguido. Bueno Gracias y Besos <3

-----------------------------

4 Razones para seguir escribiendo:

Sandra dijo...

¿¿Qué le va a dar?? ¡¿Y por qué se reían?! ¡¡Por dios, renueva pronto!!

girlpower dijo...

hola! estoy empezando a leer tu blog y creo k tngo para rato XD jaja pasate x el mío xfii, xao bss cuidate!

Anónimo dijo...

xDDDD
la venganza es dulce
que le dara
quiero saber
besos

sara dijo...

Tus blogs stan geniales! Escribes muy bien, please visita mi blog.

www.boyorgirlhp.blogspot.com

Suerte ;D