martes, 4 de agosto de 2009

Hospital


Lo siguiente que recuerdo, es sentir una incómoda cama desnivelada y una almohada con grumos, estaba despierta, pero todavía no abría los ojos, estaba tratando de recordar como llegué allí cuando sentí que unos dedos me acariciaban la mejilla, abrí los ojos de golpe pues me asusté, lo primero que ví fue una luz fluorescente que casi me deja ciega, ladeé la cabeza y vi la cara de Matt a escasos centímetros de mi rostro, al principió se sorprendió, pero después pareció alegrarse y dijo:

Matt: Chicos! Val ya despertó!!.

En ese momento entraron por la puerta Ari, Nahomi, Jake y los demás. Al verme Ari se lanzó contra mi cama a abrazarse, la presión contra la cama que hizo con el abrazo hizo que me quejara de dolor.

Yo: Auu Auu! - me quejé, me dolía mucho la espalda.

Ari: Lo siento , lo siento- dijo Ari retrocediendo-.

Intenté sentarme en la cama pero me lo impidió un fuerte dolor el las costillas izquierdas; No tenía ni idea de lo que pasaba, giré de nuevo mi rostro para ver a Matt y no me había fijado que tenía unos cuantos puntos en la frente y la muñeca enyesada.

Yo: ¿¡ Qué te pasó ?! - exclamé asustada, quise pararme de nuevo, pero el dolor punzante de mis costillas me lo impidió-.

Matt: Este.. nada, lo importante es que estás bien- dijo con una sonrisa, miré a los demás chicos y tenían heridas similares a las de él, allí comprendí una parte de historia pero que me había pasado a mí??-.

Yo: ¿Por qué estoy aquí?

Matt: Pues .. al parecer cuando ibas saliendo el viernes del bar, te caíste o algo así y después se te calló una mesa encima ,te desmayaste y hasta ahora despertaste. - dijo, con una nota de frustación en su voz - debí de haber salido contigo .. fuí un tont..

Yo: No! - lo interrumpí - no fué tu culpa tú hiciste lo que tenías que hacer- dije, con una sonrisa- Bueno hablemos de otra cosa .. ¿ cuando voy a salir?.

Matt: Pues, los doctores dice que hasta dentro de 2 el miércoles - era lunes?? tanto tiempo había estado desmayada?-.

Pasó ese día, mamá me fué a visitar un rato pero se tuvo que ir a trabajar, así pasaron los días, con las rápidas visitas de mamá, la asquerosa comida de hospital, la bata acartonada para enfermos y Matt durmiendo en el incómodo sillón. Por fin era miércoles, ese día me iban a liberar, por así decirlo, aun que ya podía salir del hospital , tenía que usar un tipo de yeso para las costillas, pues me había roto algunas. Cuando llegué a casa Ari me fué a visitar , estuvimos hablando un rato cuando un borroso recuerdo interrumpió mis pensamientos: Un dolor punzante de vidrios cortándome la espalda una voz chillona amenazándome, en ese momento todo encajó, no me había caído por que sí alguien me había tirado al suelo, pero no estaba segura quién.

Yo: Ari, te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con la verdad.

Ari: Ok.

Yo: Me caí o alguien me tiró al piso el viernes???

Ari: Pues.. - pareció dudar, luego suspiró y dijo- CREO , sólo creo , que te tiró Susan , estaba muy cerca de tí cuando "te caíste", por así decirlo.

Empezé a hechar humo , y sentí que mis mejillas se encendían, ¿¿¿ por quée????? , por que tenía que hacerme la vida imposible??.

Yo: ESA #$$%&%&+ !!!!!!! - grité con todas mis fuerzas, me daban ganas de salir a buscara pero no sabía en donde vivía-.

Ari: Val .. tranquila ..

Yo: No Arii No!! , por qué me quiere hacer la vida imposible?!? - dije, sollozando de enojo, unas tibias lágrimas calleron por mis mejillas, pero lágrimas de enojo.

Ari: Val, nosotras no somos como ella, va a saber que esto apenas empieza, pero no a su modo..., si no al nuestro - dijo, mientras sonreía diabólicamente .. daba miedo ..


---------------------

Gracias por leer!!

Llegamos a las 1000 visitas sii!! gracias a tod@s :D

Me han dado más oremios pero no eh tenido mucho tiempo, así que los publicaré despues pero aún así Garcias!!

-------------------------

4 Razones para seguir escribiendo:

pau☮ dijo...

me gusto mucho esta entrada:D
espero q escribas pronto!

por cierto
se me habia olvidado decirte q me encanta el fondo(plantilla) de tu blog!(:

hehe
bueno
cuidat
;D

Sandra dijo...

¡¡Simplemente genial esta entrada!! ¡Me gustó mucho! ¡¡Pon pronto la siguiente, pofaaaa!!

Hibbyta dijo...

me encanto el capitulo
malvada susan! ¬¬
besos

majO18 dijo...

espeero con ansias el proximo capituloo
me encanta tu istoriaa
sige asii
continuuaa!!!

ccddtte=)
(: