miércoles, 10 de marzo de 2010

Bragas de Panquecitos.

Ellos me habían mentido, me habían enredado en este extraño juego sólo para no dejarme salir.
No, no lo podía permitir. Ni por mi, ni por Ari, ni por … Matt.
Traté de dejar el pánico y la ira de un lado para concentrarme en que iba a hacer. No tenía mucho tiempo, eso era obvio; tenía que actuar rápido antes de que terminaran de matarme.
Abrí mis ojos y una luz cegadora me dio directo en los ojos. Por reflejo, me encogí en mi camilla y ésta rechinó. Recé por que nadie lo hubiera escuchado, y por suerte así fue. Con extremo cuidado me senté a la orilla de mi camilla, e intenté apoyarme de uno de los brazos que estaban en los costados de la vieja camilla, sólo para causar más desastre. Al parecer ese extraño experimento me había dejado un poco descortinada y sin mucho control de mis extremidades, por lo cual al tratar de posar mi mano sobre el tubo de metal ,que se suponía ser un brazo, calculé mal la distancia y trayectoria, lo que causó que todo el material médico que estaba colocado sobre una mesita movible, se viniera abajo; rompiendo frascos y regado demás cosas por todo el suelo.
Esta vez no tuve tanta suerte.
Una enfermera entró alarmada por tanto ruido y al verme, la cara se le puso pálida como la cal y sus ojos se abrieron de espanto -¿Qué tan mal me veía?- para después salir corriendo de la habitación.
No se escuchó ninguna sirena de alarma o alguna cosa por el estilo, como aparece en las películas, pero no dudé en que alertaría a las demás personas.
Sabía que ahora sí estaba en problemas. Bajé las piernas y empecé a caminar tambaleante. Algo en el piso llamó mi atención: un paquete de tres jeringas con un líquido blanquizco en ellas, supuse que era el antídoto para la enfermedad que amenazaba con matarme. Al ver la gigante aguja, un escalofrío me recorrió por la columna. Me dije a mí misma que no tenía tiempo para dudas, y sin pensarlo, traspasé mi piel con la aguja y la apreté hasta que se hubiera vaciado. Al entrar ese extraño líquido a mi cuerpo, una especie que ardor me quemó.
Pasé con cuidado sobre los pedazos de cristal roto y al verme los pies descalzos me dí cuenta de que no traía otra cosa más que mi ropa interior y una incómoda bata de hospital. Maldije por lo bajo y no tuve más remedio que intentar que no se viera mi trasero y mis bragas de panquecitos.
Traspasé el umbral de la puerta y volteé para ambos lados, lo que ví hizo que una sensación de pánico se estacionara en mi pecho; más de diez puertas de cada lado, todas iguales, pero que conducían a distintos sitios. ¿Cómo se supone que iba a encontrar a Matt?.
Giré a la derecha y pasé dos puertas que descarté, ya que tenían unas ventanas de cristal, y lo único que se veía eran unas extrañas máquinas.
Seguí corriendo y dejé que me llevara mi intuición, mientras rezaba por que esta no se equivocara. Después de correr unos segundos abrí una puerta al azar y al ver quién estaba dentro un sensación de frustración, miedo y tristeza me inundaron completamente…




-------
Lo siento si es poco, pero que´ría dejarlas con la intriga ^^

11 Razones para seguir escribiendo:

Mapita:)*! dijo...

si es muy corto...
& si qerias dejarnos con la intriga lo lograstexD(L)
jajaja
aa diosxD!
qe paso D:!?!?
aaa amola hisotiraxD!
no qiero qe acabe T_T
jaja please sube prontoxD!
te adoro marii eres la mejor^^ nos vemos(K)

Mapita^^

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho ^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO PARA MI
ESTO ES MUCHO.
POR QUE AUNQUE YA DIJISTE EL POR QUE TARDAS EN PUBLICAR Y QUE QUIERES DEJAR BIEN TERMINADA LA HISTORIA POR NOSOTRAS (TUS FANS)NO PUEDO EVITAR SENTIR LASTIMA Y TE PROPONGO ALGO UN CONCURSO PARA QUE BUSQUES A ALGUIEN QUE PUEDA CONTINUAR ESCRIBIENDO EN TU BLOG (YA TIENES TU PRIMERA PARTICIPANTE YO )ESO SI TE VOY A PEDIR QUE NO PONGAS COMO REQUISITO TENER UN BLOG(PORQUE NO TENGO) AUNQUE SI LO NECESITO LO ABRO PERO BUENO SOY UNA NOVATA ASI QUE PROBLEMENTO NO GANE (NO ESCRIBO HISTORIAS MAS QUE PARA MI CUADERNO Y DE AHI NO PASAN)
GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO Y ESTARE ESPERANDO HABER SI PUEDES HACER EL CONCURSO.
XD :) ;)

puli dijo...

uu bkn!! ia quieria saber lo que pasaba :) está genial!!!

cuidate y besos

Daniela dijo...

Hahahaha
bragas de panquecitos
Si que me haces reir
Qe Matt no se muera por favor
¿Y como rayos ella se inyecto y no se cogió una vena?
Escribe prontooo
Besos :D

Alice ;) dijo...

T gusta dejar tus caps en intriga verdad?? Jjajajaja
Me encantan tus dos blogs!!! son lo max!!!
100% Team Edward!!!

Daf!! dijo...

hola
me da tanto gusto que acabes la historia
me encantan tus dos blogs son geniales
escribe pronto
xoxo
cuidate bye

Ainoa dijo...

Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

alexa dijo...

me gusta mucho tu blogg y si!!! nos dejaste a todos con la intriga!!!
ya kiero saber ke va a pasar!!!

jaja bueno... ayy y hice lo del blog de la semana:)
http://alexahallywell.blogspot.com/2010/03/primer-capitulo-parte-2.html

Anónimo dijo...

ola! me encanta qomo escribes! tambn leo tu otro blog (el de reneesme) & me encaaantaa<3 la vdd es k see ya no kieres escribir en este blog ps ya no escribas...xk see no va a salir bn qomo tu kieres & va a salir a fuerzas no vale la pena...hace poco tiempo...en enero creo...publicaste una historia k era de los cullen k viven en un mundooo normal haha & me gustaria muuuxo k escribieras algo mas sobre eso...claro see te sientes inspirada & eso hehe
pd:see escribieras libros...los compraria :D
pd:hehe me encanta qomo escribes!
biie tc

lucy dijo...

Hola!
Me encanta la historia y no importa que tardes en publicar se que es dificil.
Me encanto la idea del concurso para que alguien siga con el blog.Que te parece??
ya tienes a alguien mas listo por si lo haces.
Deveras soy tu fan
Wow con este cap. literal me meti a la historia.
Gracias por publicar