miércoles, 27 de enero de 2010

SE CIERRA HISTORIA! :(


Bueno, como ya lo leyeron en el título la historia de Val's Diary, se cancela.

Antes de epezar a decir: "WTF!!??". Déjenme explicarles mis motivooos:


- Se me hacía muy injusto para ustedes que prometiera, prometiera y tardara AAAAÑÑÑOOOS en volver a publicar

- Sinceramente, tengo tiempo para una sola historia. Esto no quiere decir que la de Renesmee sea mejor (desde mi punto de vista), pero es con la que más me siento apasionada y más inspirada para escribir.

- La inspiración esa algo tan extraño como los extraterrestres. Aveces va, aveces viene; algunas besas es buen plan y se queda a visitarme por un tiempo, pero para al final volver a irse, y nadie puede explicar su existencia (XD).


Puede que para algunas de ustedes estas razones sean de poco peso, pero en verdad, cuando estás de este lado del monitor todo da un increíble cambio de 180° y todo cobra un sentido diferente.


NO LO CIERRO POR QUE SIENTA QUE NO ME APOYAN. ¡Al contrario!, muchas de ustedes han sido fieles seguidoras desde que epmpezé y no se han cansado nunca de mi extraña mente. XD MIL GRACIAS en verdad, todas las palabras que me sé (XD) no bastarían NUNCA para decirles cuan maravillos y extremadamente pacientes son.


Bueh, también otra aclaración es que: el blog en sí no se va a cerrar. Sólo la historia es la que termina sin un final (me duele). Este blog podrá quedarse para contar mis locuras y experiencias. Si quieren seguir leyéndolo, bienvenidas. ^^


Bueno este no es un "adiós", si no un "hasta luego". (haha mi frase toda choteada) XD.



See ya.!!


"Living life inside a dream. Time's changing everything."

Decoy - Paramore.



16 Razones para seguir escribiendo:

Alexa dijo...

Hola me gusta mucho tu historia. Pero me parece muy injusto que la hayas dejado justo en ese capitulo. No podrias hace un solo capitulo mas? Solo para tener un final feliz :( Un beso graande

jhvdn blb dijo...

No cieerres poorfiis, me gusta mucho tu histooria : '(
Si la desisioon esta tomada...
Hazle un final.
Si la desisioon no esta tomada totalmente...
Por ultimo pidele ayuda a alguien para que sea tambien el autor deel blog pero plllz
¡¡No l cieerres!!! BuAAAA
Cuuidate
BeSoOs (Sorry si te mojan, estoy llorando)

Gabby' # dijo...

lloraeree D; ! qe horriblee amabaa esta historiaa u.u no puedees hacer 3 capitulos mas por lo menos ? es qe deverda qe me encantaa la historiaa y aun tengo muchaas dudaaas u.u pero bueeeeno :B seguiree leyenod the reeneesme cullen story qe va geniaal :D bueno esoo Adioos (:

Erika.xoxo dijo...

k mal... has arruinado mi dia__

pero no podrias aunk sea darle un final??


pero si ya te decidiste, nada k hacer (sin comentarios)

seguire leyendo la de reneesme -.-


gracias por escribir!!

Anónimo dijo...

No puede seer :(
Ni un capitulo más?
No tienes nada escrito por ahi sin terminar?
O uno que sientas que no esta terminado asi? Creo que tu me entiendes!
NADA? :(

Igual seguire leyendo The Renesmee Cullen History porque me ENCANTA :)

Pola dijo...

ENCERIO???? PORQUE??? (((que tonta yo, ya lo dijiste)))
pero por favor, no se hasle un final ahi ficticio, sube un cap, bueno y largo de despedida, no se, como para primero no dejarnos asi y segundo para sacarnos una sonrisa, creeme que estariamos encantada, yo aunque no dejaba comentarios siemrpre revisaba tus blogs.
por favor, un ultimo cap de despedida, de decir grcias imaginacion por todo lo que hiciste por mi y por toda esta historia.
gracias a mis seguidosras y a las que n, per te lo suplico un ultimo cap por lo menos para no dejarnos asi de shock y para no dejar tu histoira en ese momento tan crucial para todas nosotras y para ti, si me equivoco perdon, pero la verdad haslo por todos aquellos que no nos levamntamos de la pantalla hasta que terminamos un cao, que preferimos no ir a salir por leerte, a aquello que le han quitado su laptop porque tu los tienes tan atrapados, aquellos que se enamoraron de tus personajes, aquello que se trasnochaban leyendote toda de nuevo, haslo por tu historia mas uqe por nosotros, ella se la merece sinceramente y me parece injustoq ue la dejes asi, dale un final digno de ella
por favor
no pienses que soy una psicopata, pero, por favor, consideralo

XOXOXOXO

Unknown dijo...

O.O la vas a dejar asi?!, o sea me gusta muchos tu historia y asi pero es tu desicion y pues es mejor escribir porque a uno le gusta escribirla que escribirla por obligacion, la cuestion es que me parece no si las dems pensaran lo misma que debes hacer un ultimo capitulo porque desde que segui tu historia siempre quize saber como terminaria y asi, pero bueno ojala y puedas hacerlo ya es tu desicion (:, bye!

Mapita:)*! dijo...

Mari!!! te pido!!! te suplico!!!! te imploro!!! qe x favor no dejes la historia por favor por favor por favor!!!
soi capaz de esperar! aunqe publiqes una vez al mes o cada dos meses!!!! es qe AMOOOO tuhistoria!
es genial! encerio!!!!!
si qieres sube todo lo qe qieras en este blog! pero PORFAVOR no dejes la historia:$ escribe una vez al ano si eso te ace feliz!!!!
pero PORFAVOR !!!! por facor pr favor!!!
te quiero mucho marii:)
cuidate muchoooooo!!!
nos vemos & piensalo maas por favor:$

Mapita:)

Anónimo dijo...

no puedes hacer un capitulo mas solo para poner un final? :( sino me lo tendré que inverntar yo:(

BMC y Vershy dijo...

:'(, no tengo palabras te entiendo de vredad pero tu historia wow nose leo ambos blog y juro que llore y rei mucho en los dos. pero este aveces me sentia TAN identificada. igualmente gracias por seguir tanto tiempo y hacernos feliz (hablor por todas no chcias?) voy a seguir entrando obvio gracias. :D

graciemcr dijo...

waaa!!!

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Simplemente te digo que si mi blog tuviera tantos seguidores, yo continuaria con la historia. O por lo menos por agradecimiento a ellos por leerlo la daría un final feliz para complacerlos... Yo quiera que todos ellos leyeran el mio.
Me gusta mucho el blog y por lo menos quisiera saber porque Matt estaba ahi... Ex tu desicion ...

Oye por cierto, recomende tu blog en el mio. Se que no tienes tiempo, nisiquiera para continuar con tu blog,pero si algun dia lees este comentario me gustaria que te pasaras por mi blog. Van 10 capitulos, te recomende en el 6....

http://myalmostend.blogspot.com/

Que harias si descubres como sera tu final?
¿Y si solo una persona puede salvarte?
.....Yo soy la protagonista esta historia, la historia
de como sobrevivi a mi final.....

Mucha suerte :)

Anónimo dijo...

Hayy noo porque!? :O !

okay entiendo que no tengas mucha inspiracion para esta historia pero aunque sea hasle un final buenisimo y ya podrias cerrarla sin reclamos de tus fans xD

Me encanta la historia, en si las dos & pues no quisiera que la cerraras (; Como decia, pues si has eso pero no la cierres sin un finall igual seguire leyendo The Reneesme Cullen Story (: <3 Porque adoro tus historias, escribes demasiado bueno, espero que algun dia hagas un libro ;D

Cdt, Byee ;D

Anónimo dijo...

NOoOOO!!!! por ke??? amaba este blog pero bueno si inspiracion se te fue pus no kiero ke acabe mal esta historia pero keria saber ke paso con matt!!! te ruego ke esto no pase en el de nessie!!

Anónimo dijo...

xq???????????? osea soy nueva en este blog... pero kcha q me lei TODO en 2 dias...no me puedes dejar asi....