miércoles, 28 de octubre de 2009

¿¿Matt??


¿Podía ser?¿En verdad podría ser él?¿Habría alguna posibilidad de que hubiera regresado?

No lo pensé dos veces y de un salto bajé del coche.
Casi corriendo cruzé la calle. Escruté los pensamientos de aquel extraño que podría ser Matt y leerlos no me ayudó de mucho, sólo estaba pensando en la tonada de una canción de rock y en la calle por la que iba.

Se pasó del otro lado de la banqueta. Estaba tan desesperada por seguirlo que no me fijé que un auto venía hacia amí y casi me atropella.

-¡Niña!¡Fíjate por dónde vas! – me gritó molesto el conductor del automóvil.

- Lo-lo siento – murmuré rápidamente y subí a la acera.

Alzé la cabeza en busca de aquel extraño. Una sensación de puro pánico me inundó. Ya no estaba. Mi respiración y mi corazón se aceleraron aun más, podía oír mis latidos en mi oído.

Miré calle arriba: sólo un par de tiendas, un bar que no se veía muy confiable y un callejón.

Recibí débilmente sus pensamientos, debía estar cerca.
Caminé hacia el bar y sus pensamientos se fueron haciendo más fuertes en mi cabeza. Me paré en la puerta e intenté adivinar si estaba dentro.

Chicas.Cerveza.Fútbol.Dinero.sexo.Más cerveza.

Pero ni una pista de aquella melodía que resonaba en su cabeza.
Caminé hacia el callejón, no me había fijado lo oscuro que estaba.
Allá en el fondo de el callejón, sumido en la oscuridad yacía el dueño de aquel pensamiento que recitaba la tonada una y otra vez.

Una pequeña vocecilla dentro de mí decía que no entrara, que era muy peligroso, pero el deseo de volver a Matt y la esperanza que había crecido en mí durante el tiempo que seguía a ese extraño era tan irreprimible que me hizo entrar a la

- ¿¿Matt?? – pregunté dudosa.

- ¿Quién? – una voz rasposa hizo que se me pusiera la piel de gallina.

Los pensamientos de aquel extraño se tornaron curiosos. Avanzó algunos pasos hacia mí, dejando que la tenue luz que salía de las lámparas de la acera iluminara su rostro.

Un escalofrío recorrió mi espalda.
No era Matt. Su rostro era completamente diferente. Tenía ojos color ligeramente verdes y unas grandes ojeras bajo de ellos. La nariz era más grande y los labios más delgados.

Sus pensamientos se mostraron realmente sorprendidos cuando me vió. También pensó que era bonita, lo cual me repugnó; no por que yo no pensara que lo fuera, si no el modo en el cual el ló pensó, su mente era demasiado imaginativa en ese aspecto.

Otro escalofrío.
-Lo s-siento, no era quien buscaba- dije rápidamente mientras me volteaba para irme

-Hey, hey, bonita, no te vallas. – dijo agarrándome del brazo.

Una oleada de pánico me recorrió de nuevo. ¿Qué había hecho?, había entrado a un callejón, siguiendo a un desconocido, sola. Me arrepentí de no haberle hecho caso a esa vocecilla.
“Sola”- el sólo pensarlo hizo estremecerme.

-¡Suéltame! – grité mientras intentaba soltarme.

-¿Tan pronto te vas?, si la fiesta apenas esta comenzando…

La velocidad a la cual sus pensamientos avanzaban y la morbosidad que cada vez crecía más y más dentro de él hizo que empezara a temblar.

Bien, trae un vestido, será fácil de quitar”- ese pensamiento hizo que me estremeciera de miedo.

Sabía con detalle que planeaba hacerme si no lograba escapar de allí. Mi respiración era entrecortada, su mano cada vez se cerraba más en torno a mi brazo y el miedo florecía rápido dentro de mí. Miedo, miedo a saber exactamente que iba a ser de mí si no me liberaba de su apretada mano. En este punto hubiera preferido no saber que iba a pasar, el desconcierto, si, prefería el desconcierto sobre todas las cosas ahora.

Empezó a avanzar más y más hacía mí, poniendo su otra mano en mi espalda, apresándome contra su pecho.

Con mi mano libre intenté empujarlo y salir de aquella prisión pero fue en vano.
Entonces…

-------------------------------------

Jejeje las dejaré con el suspensooo XD soi malaaa XD haha bno aquí estan algunos premios que no había publicado!

Premiooooos ^^
Bno son solo algunos x qe esto ya esta medio extraño y ya no quiere subir más ¬¬ pero no se preocupen los demás los subiré en mi próxima entrada :D

Gracias a: Nina, a Isabella de Ballerina shoes y a MaPa de un hermoso rayo de luz por estos premios en verdad gracias!
Y quiero qu estos premios los tomen todas mis seguidoras en verdad chicas ustedes son lo maximo!! gracias x todos sus comentarios y visitas!! :D
p.D: En verdad tómenlos TODAS
P.D: TEAM JACOB ALL THE WAY! <3 XD







lunes, 19 de octubre de 2009

Continuando con mi vida.

Apenas estaba atardeciendo y yo ya estaba lista. Me quedé parada enmedio de mi habiatación mordiéndome el labio inferior en busca de algo que hacer antes de que los recuerdos dolorosos me inundaran de nuevo. Disponer de tiempo libre ya no era un opción para mí. Sentía la necesi9dad de utilizar cada minuto libre del día, antes de que los recuerdos me inundaran de nuevo.
Caminé hacia mi espejo de cuerpo completo. Exáminé mis ojeras. No habían disminuido, ni siquiera un tono, debido a las pesadillas que seguían acechandome por las noches.

Era el mismo sueño de antes, sólo que con una pequeña variación: esta vez si podía llegar a Matt, casi podía sentir su aroma, pero cuandolo quería tocar ... se esfumaba. Me quedaba sola sin saber que hacer, vagabundeando sin sentido por el lago, el cual ahora ya me parecía más un recuerdo doloroso que feliz.

Recordar mi regular pesadilla hizo que se desbordaran algunas lásgrimas de mis mejillas, corriendo ligeramente el maquillaje.
Inhalé y exhalé , intentando mantener las lágrimas a raya. Me volví hacia el tocador para corregirme el maquillaje y ponerles un poco más de fijador a mis rizos.
Suspiré y me volví al largo espejo en busca de algo que hacer. Eran las 5 y ya estaba maquillada y vestida, falataban dos horas y media para que el bar donde la banda de Jake uba a tocar abriera.
Alicé con mis manos el vestido color gris con mangas cortas y una cinta rosa en la cintura y amarré de nuevo las agujetas de mis Converse rosas.

"Detente Val" -me dije. "No te comportes como una obsesiva-compulsiva"

Agarré mi bolsa color gris claro y bajé al primer piso. Como era de esperarse no había nadie. La relación con mamá no había mejorado mucho que digamos y Connor se había ido a un campamento durante todas las vacaciones de invierno.
Sólo quedaba una semana para salir de clases y entrar a las vacaciones invernales.

No tenía ni idea de cómo le iba a hacer por que, para empezar la escuela ocupaba tiempo y evitaba que anduviera navegando por los recuerdos dolorosos y no iba a estar con nadie - mamá me trataba como si no existiera -.
Con nadie. La idea no me resultó nada tentadora. Había sobrevivido la última semana gracias a Jake estar con él me hacía sentir menos .... abandonada. Sabía mejor que nadie que Matt no me había dejado por desición propia, y que no era su intención acerme sentir mal, pero no podía evitar sentirme así.
Ari seguí enferma y Nahomi y Spencer parecían dos chicles derretidos uno con otro, así que eso sólo nos dejaba a Jake y a mí.

Miré mi reloj de muñeca. 5: 15 . Apenas habían pasado 10 minutos y ya me había parecido una eternidad.
Tomé las llaves y salí de la casa. Me encaminé a la casa de Ari, estaba sólo a unas tres o cuatro casas de la mía. Sería la segunda vez en el día que la iba a visitar, en verdad me importaba, por que no mejoraba y de paso servía para distraerme.
Llamé a la puerta.

- Oh, hola Val. -me saludó la madre de Ari, no parecía sorprendida que fuera la segunda vez en el día que la iba a visitar, no era la primera vez - Pasa.
"Esta niña se ve que no duerme" - pensó mientras me examinaba -"Sólo por ese chico que la dejó, pobre chica"

¿Que, qué?. ¿Ari le había dicho algo sobre Matt?. Lo último que neceitaba era que me tuvieran lástima.
Intenté recomponerme y pregunté:

- Gracias, eh, ¿esta Ari despierta?

- Si pasa esta en su cuarto

Subí de dos en dos las escaleras y no me molesté en tocar.
-¿¡Le dijiste algo a tu madre sobre Matt?! - pregunté apretando los dientes para no gritar.

- No.. Val..

-¡¡No necesito que nadie me tenga lástima!! - dije alzando algunas octavas al voz.

- No Val, te juro que yo no le dije nada- dijo arrastrando la voz debido a la enfermedad.

Examiné su facciones, estaba definitivamente más delgada, se le notaban demasiado los pómulos, tenía la piel blanca como la leche y sus labios estaba resecos. Claramente no era gastroenteritis.
Aunque no podía leer su mente ví que decía la verdad en sus ojos.

- Lo siento soy una egoísta - dije agachando la cabeza para que viera que los ojos se me llenaran de lágrimas.

- No, no lo eres - dijo y después de un silencio volvió a hablar - y cambiando de tema ... ¿cómo vas?
Sabía exactamente a lo que refería. Me senté en la orilla de su cama y encogí los hombros.

- Jake me ayuda - admití.

- Hmm.

- Hoy va a tocar con su banda- dije intentando distraerla, creía saber a dondé se dirigían sus pensamientos.

- ¿Vas a ir?

- Si.

- Le mandas un saludo de mi parte dijo con una sonrisa.

- Si - miré mi reloj: 5:30 -Bueno ya me voy, se me hace tarde - mentí.

- Mentirosa - me descubrió Ari y se rió ligeramente.

- Cierto - admití - pero Alex no tarda en llegar y no quiero estar cuando se pongan de melosos. - al mencionar a Alex un brillo especial apareció en su apagada mirada. Le tuve envidia.

Conduje hasta el bar donde iba a tocar la banda de Jake, con la esperanza de que alguien ya hubiera llegado. No tuve éxtito, las luces estaban apagadas y estaba cerrado con llave.

Volví al coche y me senté, estaba empezando a oscurecer. Miraba sin ver por la ventanilla, pero un punto rojo al otro extremo de la calle llamó mi atención.
El cabello castaño era casi igual, la piel era de la misma palidez, la altura estaba segura que casi la misma.
Empecé a hiperventilar y sentía que el corazón se me salía de las costillas.
¿Podía ser?¿En verdad podría ser él?¿Habría alguna posibilidad de que hubiera regresado?



------------------------------------
Hey! primero grx x leer y comentar! :D y si tengo algun premio pendiente pliz díganmje! soi medio olvidadiza XD
Besos

martes, 13 de octubre de 2009

Ojalá nada huibera pasado.

Caminaba sin rumbo alguno por la gran terminal de aeropuerto, sólo guiada por el brazo derecho del Jake, el cual estaba sobre mis hombros.
Al salir llovía más fuerte, algunas gotas me cayeron sobre mis mejillas y aproveché pára llorar en silencio.
No sabía si Matt iba a volver algún día.

"Quiero que me olvides. Se feliz" las palabras de Matt llenas de angustia seguían resonando en mi cabeza.

¿En verdad sería un promesa que se podría cumplir?¿En verdad podría mantener todos los recuerdos encerrados en un cajón bajo llave?¿Podría alguna vez olvidar y avanzar?.

Se me estrujó el estómago al responderme a mi misma. No lo sabía. De aquí en adelante todo sería incierto. No sabía cuando iba a doler, haber roto mis reglas y permitirme saborear a Matt por última vez.

Me subí al coche en silencio, no sin antes limpiárme las lágrimas.
El cambio de temperatura hizo que se me pusiera la piel de gallina.
Jake se subió igual que yo, en silencio.

Empezé a preguntarme que haría cuando llegara a casa. No habría nadie. ¡Acaso ponerme a llorar?¿O intentar seguir mi vida como si nada hubiera pasado?.
Como si nada hubiera pasado. - pensé.
era una idea fabulosa. Que nunca nada hubiera pasado, nunca conocer a Matt, nunca mudarme a Los Ángeles, nuca haber confiado en ese estúpido chico, nunca haber salido de mi ajetreado New York.

- Hey, tranquila, el tiempo lo cura todo. - Jake interrumpió mis pensamientos.

- Eso espero - contesté sin creer lo que estaba diciendo.

Jake se mordió el labio inferior buscando un tema para distraerme.
- Oh Jake, no sabes cuanto deseo que esto nunca hubiera pasado, que nunca hubiera venido a este lugar tan ... diferente a mi hogar. - murmuré, con la esperanza de que no me oyera. No tuve suerte.

- Oh no Val, no - dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos, como lo había hecho Matt hacía algunos minutos, extrañamente no me sentí igual que como cuando Matt lo hizo, un sentiemineto que no pude identificar estaba picando en mi pecho, una extraña sensación en mi estómago - nunca te arrepientas por algo que alguna vez te hizo sonreír.

- No me arrepiento - lo contradije, zafándome mi rostro de entre sus manos. - No me arepiendo te haber amado a Matt, me arrepiento de haberlo querido .. tanto.
Una lágrima rodó por mi mejilla. Con un ligero golpe sordo se esntampó en el asiento de cuero del Jeep de Jake.

- ¿Sabes que? - dijo Jake en tono animado - tengo una idea para distraerte - dijo con una sonrisa.

Suspiré. No sabái si lograría animarme, pero se veía tan emocionado que no le iba a romper sus ilusiones de alegrarme.

- Te invito a la primicia de The Cookie Jar.

-¿The Cookie Jar? - pregunté confundida

- Nuestra banda, ya te había dicho...

- Oh.

Seguramente me había dicho, no lo negaba, pero mi mente estuvo en tantos lugares, en tantos asuntos - todos relacionados con Matt- en este último mes, que no recordaba.

- Vamos a tocar en un bar el Viernes. ¿Quieres venir?.

-Sería genial....- admitó

Bueno, no creo que apoyar a Jake e intentar distraerme me haría daño ... ¿O si?


------------------------
Je. Lo siento si es pequeño, les guardo lo que sige para la proximaaaaa =)
Comenten!
p.d: Les dejo un blod qe definitivamente ME ENCANTO!! ela autora es mp. :D deben visitarlo, no es una opcion, es una orden XD hahaaha

http://unhermosorayodeluz.blogspot.com/

lunes, 5 de octubre de 2009

Quiero que me olvides

Ohh siiii por fin lo pude terminar!!!! gracias a todas por su apoyo! comenten! [espero qe halla quedado bn XD ]

-------------------------------------

El auto iba en completo silencio. Matt miraba por el parabrisas y yo veía ausente hacia fuera del auto. Las luces de las pequeños negocios que estaban afuera del aeropuerto pasaban con rapidez, me hubiera gustado bajar la ventanilla y sacar la cabeza para librarme del aroma de Matt, el cual había inundado el coche, sabía que si no respiraba aire fresco me iba a ser más difícil y doloroso desprenderme de él más tarde.
Lo más sensato era que estuviéramos aprovechando nuestros últimos momentos juntos pero, sabía que si abría la boca para decir algo, por más que me esforzara, se notaría nítidamente la tristeza que con desesperación intentaba ocultar. Y si lo viera a los ojos sería mucho peor.

Matt hacía círculos con su pulgar en el dorso de mi mano mientras caminábamos bajo una ligera llovizna hacia la entrada principal del aeropuerto.
Ese clima sólo lograba deprimirme más.

Para mi mala suerte ese día no había podido acompañarme Ari, por que tenía gastroenteritis o algo así, y su padre – que era doctor – le había dicho que tenía prohibido salir.
Aun que tratara sabía que no iba a poder con esto sola, así que llamé a Jake y había aceptado ir para darme apoyo emocional.

Las grandes puertas de cristal se abrieron tan pronto nos pusimos frente a ellas. En unas bancas a lo lejos pude divisar a Jake sentado. Me sonrió para infundirme valor. Le traté de devolver la sonrisa pero sólo me salió una mueca extraña.
Matt registró sus maletas y le dieron su boleto. En ese momento anhelé intensamente que le señorita del mostrador le dijera algo como: “Lo siento hemos extraviado su boleto” o “Por una equivocación se canceló su vuelo” o cualquier cosa que pudiera dejarlo con migo unas horas más.
Sus padres y su hermana se habían ido antes que él. Sólo se había quedado por mí, lo cual me hacía sentir en cierto modo culpable, … pero después me dí cuenta de que me valía un comino, total, no los iba a volver a ver nunca más,
¿Para que dar buena apariencia?.

Nos sentamos en unas incómodas sillas de plástico, miraba ansiosamente como iba subiendo el vuelo de Matt en la tabla de salidas.
Recosté mi cabeza en el hombro de Matt. Él sólo me acariciaba el cabello y a veces el rostro. Ninguno de los dos hablaba, lo cual se lo agradecí en silencio pues, entre más lejanos estuvieran sus recuerdos más fácil sería para mí olvidar, o al menos, eso esperaba.

Era increíble cuán rápido se había ido el tiempo, sentía que apenas había sido ayer cuando me dijo que se … iba. Y me dolía como si todo hubiera sido ayer.
Después de que me había dicho eso, tratábamos de pasar todo el tiempo que podíamos juntos, algo de lo que después me arrepentí. Tal véz una ruptura gradual hubiera sido mejor, tál vez si empezáramos a distanciarnos desde ese momento hubiera sido más doloroso. Tal véz. Pero los tal véz ya no existen.
Me sumergí en un ligero sueño esperando la hora de partida.
Escuchaba todos los sonidos alrededor de mí como si estuvieran distantes. El constante jaloneo de maletas, el agudo timbrazo de la tabla electrónica de salidas y llegadas, el ligero chirrido de las puertas al abrir y cerrar, los pensameintos ajetrados de la gente que llegaba y se iba, era curioso cómo estando semidormida captaba más nítidamente los sonidos, quizá por que buscaba desesperadamente algo con lo cual distraerme.
No quería ponerme dramática, así que seguí escuchando atentamente los sonidos de mi alrededor.
Una voz dulce pero apagada sonó más fuerte que todo lo demás.

- Val ..? .. eh … Val – sonaba indecisa – ya me tengo que ir.
La última frase sonó cono una alarma dentro de mí. De golpé me desperté y me puse en pie.
- Eeh.. si .. si ya voy – dijo todavía semidormida mientras empezaba a caminar sin rumbo alguno.
- No , no espera – Dijo Matt mientras soltaba una pequeña risa divertida y me agarraba del brazo para detenerme.
Me quedé parada mientras parpadeaba para aclarar mi vista.
- Tal véz no debería haberte despertado – musitó para él, pero lo alcancé a escuchar.
- No, no estoy bien – le aseguré rápidamente.
- Claro que no estás bien – me contradijo con el ceño fruncido. – Se ve que no has dormido en bastante tiempo – dijo al tiempo que acariciaba delicadamente mis amoratadas ojeras.
Y era cierto, tenía tiempo que no dormía … al menos no bien.
Las estúpidas pesadillas seguían, como una mala broma de mi subconsciente, que me recordaba cada noche lo cerca que estaba Matt de irse.
- Te aseguro que estoy bien – le mentí.
Suspiró y me tomó de la mano para empezar a caminar hacia la puerta por la cual entraba a su vuelo.
Cada paso que daba para acercarnos a la despedida me dolía más que el anterior. Sentía que me faltaba el aire. Comenzé a jadear por lo bajo en busca de oxígeno.
El momento temido había llegado. Sentí como el estómago se me estrujaba y una oleada de pánico me empapó totalmente. Una sensación fría recorrió mi pecho.
- Bueno .. creo que, .. desde aquí tengo que ir solo. – dijo en un susurro apenas audible, pero se notaba nítidamente el dolor en su voz.
Se me estrujó el estómago de nuevo. Tenía un nudo ciego en mi garganta que no cedía, aun así intenté hablar.
- Bueno … entonces .. adiós – se me quebró la voz al final.
Me tendió los brazos cálidamente y sin dudarlo me dejé envolver por ellos al tiempo que envolvía su su cintura con los míos.
Su rostro se hundió en mi cabello, como si intentara memorizar cada aspecto de mí.
Escuchaba en murmullos los pensamientos de las demás personas que pasaban al rededor de nosotros, pero intenté que no me distrajeran. Eran lo últimos segundos de “alegría” – alegría entre comillas, por que si esto era malo, lo me esperaba al pasar de los días sería peor -.


Intenté no respirar su intoxicante aroma, me obligué a mi misma a separarme de él, había una parte de mí que ya no quería dolor, pero había otra parte de mí que quería estar con Matt, sin importar el precio a pagar.
Sentí una mano en mi hombro y ladeé la cabeza para ver quiera era, Jake. Entendí que Matt ya debía de irse. A regañadientes me quité de en medio y con abrazo rápido pero fuerte Jake se despidió de Matt. Empecé a caminar arrastrando los pies para salir de allí.
Las dos partes de mí seguían discutiendo en mi interior.
Me giré para ver cómo Matt se alejaba, mi estómago se estrujó aun más, tanto que pensé que desaparecería.
Allí todo cobró verdadero sentido.
- Matt!! – grité lo más fuerte que pude.
Me volteó a mirar con ojos sorprendidos.
Mi corazón empezó a palpitar frenéticamente y la adrenalina empezó a fluir por mis venas con velocidad.
Mis piernas empezaron a moverse con rapidez, mi respiración era frenética. Estaba corriendo, corriendo hacia Matt.
“Que se valla a la goma todo” pensé “Después tendré tiempo para lidiar con el dolor”.
Esquivé a los policías de seguridad que cuidaban la puerta de salida y me estampé contra Matt. El impacto no fue muy fuerte, por lo que sólo retrocedió unos pasos. Tan pronto como llegué a él me paré de puntillas y mis manos se hundieron en su cabello, mis labios comenzaron a moverse frenéticamente contra los suyos, los cuales a un principio parecieron desconcertados e indecisos, pero después se movieron igual de frenéticos contra los míos.

Mientras lo besaba no pude evitar pensar que esto sería lo último que tendría de él. Las lágrimas empezaron a caer silenciosamente por mi mejillas, Matt se dio cuenta y se detuvo. Bajé el rostro para ocultar mis lágrimas. No dijo nada y sólo me abrazó fuertemente contra él. Logré calmarme y limpiar mis mejillas, alcé el rostro y le dije:
- Te amo – mi voz apenas era un susurro – y nunca te voy a olvidar.
En sus ojos se retrató el pánico y se apresuró a decirme:
- No, no, no – suplicó mientras tomaba mi cara entre sus dos manos – quiero que me olvides, quiero que sigas con tu vida, quiero que me olvides. Sé feliz
Sus palabras resonaron en mi cabeza como campanadas ¿Quería que lo olvidara?. En mis ojos se reflejó su pánico y se quedó estacionado allí.
-Prométemelo – me ordenó dulcemente.
- O ..ok lo …prometo – me obligué a decir. Se lo había prometido, lo tenía que cumplir.
Con los ojos cristalinos me dio un beso tierno en la frente y un rápido en los labios.

Regresé y empecé a caminar, en realidad sin rumbo fijo. Las lágrimas empezaban a rodar por mis mejillas.
“Quiero que me olvides” – las palabras de Matt seguían resonando en mi cabeza.
Suspiré. “Muy bien” pensé. “Al menos espero poder llegar a casa sin dramatismo”.