lunes, 31 de agosto de 2009

Viendo las estrellas.

-Lo tomaré como un no. – dijo Matt con una gran sonrisa- y aunque no me tengas que perdonar de nada te seguiré besando todo el tiempo .. – dijo mientras nuestros labios se juntaban nuevamente…

En eso la puerta se abrió de golpe
-Lo siento, lo siento , buscaba el baño – dijo la “amiga” de Connor.

Matt y yo nos separamos rápidamente y yo enrojecí un poco, nos tomamos de la mano y bajamos a la cocina.

-Oye … tienes algo que hacer pasado mañana, el Sábado?? – preguntó Matt mientras me servía un poco de jugo.

-Eehh … no .. por que??

-Bien! .. tú solo lleva traje de baño .. paso por ti como a las 6.00 pm ok?

- Si… pero a donde vamos??

-No te puedo decir … es una sorpresa. – dijo con un encantadora sonrisa -.

Enarqué una ceja y me dí la media vuelta en dirección a el jardín trasero. Como era de esperarse Matt me siguió hasta llegar al pasto. Me giré y puse mis brazos alrededor de su cuello, me acerqué a su boca y empecé a besarlo lo mejor que pude, al final terminé un poco mareada, pero dije:

-Y ahora me vas a decir a donde vamos??

-Nop. – dijo Matt con una sonrisa pícara.

Lo volví a besar , pero esta vez fue más corto.
-Y ahora??

-Noo.

Y así se repitió hasta que el beso era casi de un segundo.
- Me vas a decir o no??, ya casi no va a existir el beso eh! – dije con una pequeña sonrisa.

- Bueno … lo único que te puedo decir es que … - dijo dejándome en suspenso durante unos segundos, hasta que después exclamó:

- Es sorpresa!! Jaja – dijo y luego rompió en risas.

- Eso no se vale! – dije yo, ya derrotada; sentándome en el pasto y haciendo pucheritos como una niñita.

- Hey no te enojes .. – dijo Matt en tono calmado alzándome la barbilla para mirarme a los ojos.

- Sólo si me besas ..

- Jeje.. Ok . O..

Y antes de que pudiera terminar de responder brinqué sobre él y caímos al pasto, yo encima de él, y nos empezamos a besar. Era perfecto, como casi todo cuando estoy con Matt, hasta que sentí una ligera vibración el bolsillo de su pantalón, seguido por un tono de celular al cual le llaman.

- Demonios .. – musitó Matt.

- No contestes – dije yo entre beso y beso. Empecé a buscar con mi mano su celular, pero él se empezó a reír, al parecer mi mano en su bolsillo tratando de sacar el celular le daba cosquillas. Al fin lo pude sacar y leí el número decía : “Casa”.

- Hmm .. creo que será mejor que contestes – dije, mientras me separaba de él y le pasaba el teléfono.

Habló por un periodo corto, después se despidió y me dijo:
- Bueno, ya me tengo que ir – dijo , con un ligero tono de desánimo en su voz.

- Hmm .. bueno – dije yo con el mismo desánimo.

Me dio un beso en la coronilla y salió de la casa.

Por fin había llegado el Sábado, estaba tomando jugo de naranja en la cocina cuando sonó un claxón desde fuera. Me puse un suéter ligero pues ya empezaba a hacer frío, tomé mis cosas y salí.

- Supongo que tampoco me vas a decir a donde vamos verdad?

- No … pero dejaré que nos guíes – dijo mientras me tendió un mapa.

Abrí el mapa y empecé a tratar de adivinar dónde estábamos y donde estaba en Norte y el Sur del mapa. Mientras Matt manejaba tranquilamente. Al final de un rato dije:

- Bueno .. creo que nos encontramos aquí – dije señalando un lugar del mapa.

- Creo que llegué a la conclusión de que si nos perdemos, no serías buena guía- dijo con una sonrisa. –Llegamos – anunció después de unos segundos.

- Oye!! – dije – no necesitabas el mapa!! Solo me querías mantener ocupada! – dije con una ligera risa, al notar que había caído en su trampa.

Estaba obscuro , no reconocía el lugar, sólo podía ver unas lucecitas a lo lejos. Al llegar me dí cuenta de que en realidad eran unas antorchas y que había una mantas alrededor de la orilla de un lago. Esperen … ¿ un lago? , estábamos en el mismo lugar al cual venimos hace mucho tiempo!!. No se parecía para nada.
Matt me enseñó un lugar donde el agua era caliente, como la de en un jacuzzi, pero natural. Estaba en traje de baño y Matt estaba en la orilla del lago para ver que tan caliente estaba en agua. Tomé impulso y lo empujé hacia el lago, cayó de boca, cuando salió me dijo:

- Oye!! Eso por qué??

- Por venganza – dije arqueando la ceja ligeramente.

- Asi?? Pues ahora verás!! – dijo Matt al tiempo que salía del agua e iba tras de mí.

Al final me alcanzó , me cargó y se hecho un clavado conmigo en sus brazos. Nos pasamos toda la tarde así, jugando como niños pequeños en una piscina.
Cuando ya estábamos lo suficientemente cansados , nos cambiamos y nos acostamos en las mantas a ver las estrellas. Estaba acurrucada en el pecho de Matt, con sus brazos rodeándome , busqué su boca en la oscuridad, al fin nuestros labios se encontraron, moví mis labios insistentemente contra los suyos, el abrió los suyos un poco para poder abarcar los míos con más facilidad. Fué un beso apasionado pero delicado, feroz, pero a la vez dulce, perfecto en todas sus facetas.
Cuando nuestros labios se separaron lo miré en la oscuridad y le dije:

- Te amo, quiero estar contigo por siempre.

- A mí también me gustaría estar contigo para siempre… - dijo, pero percibía un grave tono de tristeza en su voz.

- ¿Qué pasa? – pregunté preocupada.

- Val yo …

martes, 25 de agosto de 2009

Sudando frío.

Entramos a la escuela, Matt íbamos de mano, algunas miradas curiosas se cruzaban en nuestro camino, pero las miradas de la Sra. Henderson las fulminaban por completo.

Estaba sudando frío, si de por si a mamá no le caía bien Matt, con esto me iba a encerrar en una escuela de monjas .. si es que tenía suerte.
La secretaria nos hizo pasar a los tres. Matt y yo tomamos asiento en una de las vejas sillas de cuero que estaban enfrente de viejo escritorio de madera. La maestra Hernderson se limitó a quedarse de pie junto al escritorio.

El director se giró en su silla para qedar frente a nosotros. Un viejo que empezaba a perder el cabello, con lentes y unas cuantas arrugas por la edad nos miró fijamente y luego posó la mirada en la maestra Henderson.

- Y bien … que la trae por aquí esta vez Srita, Henderson?

Miré a Matt de reojo y no la estaba pasando mucho mejor que yo. La sra. Henderson nos dirigió una mirada envenenada y después se dirijió al director:

- Pues bien Señor director, como usted sabe somos muy tolerantes acerca de las parejas en esta escuela… pero estos dos muchachitos – dijo señalandonos despectivamente- se estaban pasando de la raya .. estában en pleno acto sexual, olía a pecado desde metros atrás.

- Fue solo un beso!!!!!! Por Dios! – Grité. No había podido evitarlo, me parecía estúpido hacer tanto escándalo sólo por eso. Me miraban con los ojos cómo platos, sólo pude bajar la mirada apenada.

- Señorita usted no es nadie para gritar de ese modo!! – me reprendió el director. – me temo que tendré que hablar con sus padres – dijo en tono severo.

- Pero señor .. no fue sólo su culpa, yo provoqué todo esto.. – dijo Matt , tratando de defenderme -.

- Es muy noble de su parte defender a la señorita joven, pero si es verdad lo que me dice tendré que llamar los padres de los dos.

Me estaba mordiendo fuertemente el labio para evitar decir algo otra vez sin pensar y que nos fuera peor.

Al final salimos de la oficina del director y la maestra Henderson nos siguió hasta la salita de espera con una estúpida sonrisa de satisfacción. Nos pidió el número telefónico y el nombre de nuestros padres. Le di el teléfono de mi madre. Estaba de viaje … así que no la encontraría dentro de unos días.

Al salir al estacionamiento pude pensar con mas claridad. Matt me abrazó y me dijo:

- Eso si estuvo fuerte verdad?? – dijo, con una risita nerviosa.
- Si, pero lo más importante es que ya acabó – dije, acurrucada en su pecho.

Me llevó a casa de nuevo en su coche, el cual estaba totalmente impregnado de su delicioso aroma. Al llegar me llevé una buena sorpresa, aun que un poco desagradable. Al parecer Connor no había estado perdiendo el tiempo en estos meses que yo ya no lo llevaba a la escuela. Allí estaba, mi hermano menor de 13 años besándose en el sillón de la sala con una chica rubia, masomenos de su edad.

- Aaaghh!! – exclame al entrar y corrí de nuevo hacia fuera cerrando la puerta.

- ¿Qué pasó? – me preguntó Matt asustado.

- Créeme. No quieres sabes – dije todavía un poco asqueada. – Ya puedo entrar??- Pregunté desde fuera de la casa.

Se abrió la puerta y un apenado Connor dijo:

- Estee … sii .. pasa – dijo, rojo por la vergüenza.

- Jajaja – Matt se empezó a reír cuando lo comprendió todo. Me tomó de la cintura, me pegó a él y me empezó a besar, por un momento olvidé todo y le seguí el beso, pero después recordé que CONNOR y otra niña estaba allí , me separé de él rápidamente y enrojecí.

- Así se hace – dijo Matt orgulloso. Connor y él empezaron a reírse de mi expresión. Ahora ya no tenía las mejillas encendidas por la vergüenza, si no por el enojo. Me di la media vuelta y me alejé de ellos, subí casi corriendo a mi habitación, estaba apunto de cerrarla en la nariz de Matt cuando , me tomó de la mano y me dejó atrapada entre su pecho y sus brazos, con la cabeza hacia rriba, obligándolo a mirarlo.

- No te enojes – dijo inocentemente.

No le respondí, me limité a mirarlo , tratando de no expresar ninguna emoción. Unos minutos después se acercó lentamente hacia mi rostro y dijo:

- No te enojes – dijo rozando mis labios. Sentí que mi corazón se acerelaba más y más. Debió notarlo pues se rió bajito y me beso dulcemente, al terminar se separó de mi y me dijo:

- Sigues enojada???

- Eso es trampa .. – dije – te la vas a pasar besándome todo el tiempo para que te perdone.. así no vale .. – dije con una pequeña sonrisa pícara.

- Lo tomaré como un no. – dijo Matt con una gran sonrisa- y aunque no me tengas que perdonar de nada te seguiré besando todo el tiempo .. – dijo mientras nuestros labios se juntaban nuevamente…


-------------------
Aww últimamente no han comentado tanto como antess :(
Será x qe ya escribo peor que antes?? Si es eso o la historia les aburre, díganme para ver que puedo hacer :D
--------------------------

sábado, 15 de agosto de 2009

Flor de cristal.

Me senté el en pasto con las piernas dobladas. Poco a poco se iban acabando las risas debidas a el pequeño "accidente" de Susan. Matt hizo lo mismo y me dijo:


Matt: Necesito que cierres los ojos.

Cerré los ojos y sentí como sus manos se deslizaban con suavidad sobre mi cuello, alzándome el cabello que estaba por detrás. Lo único que pude ver fué una atisbo de una rosa de cristal. Sentí que me ponía algo en el cuello, muy delicadamente.

Matt: Abre los ojos - dijo, en su voz se notaba cierta emoción.
Abrí los ojos y miré abajo, de quedé sorprendida, no se parecía en nada a lo que había visto. Era un delgado collar, con un dije de una hermosa flor con delicados pétalos terminados en punta, transparentes, pero con las puntas coloreadas de un hermoso rosa pastel. Alzé la mirada y vía a Matt con un destello en los ojos, debido a la emoción.
Yo: Wow! .. gracias , no había visto algo tan hermoso - dije, todavía impresionada.

Matt: Te lo mereces, era de mi abuela.

Yo: P-pero Matt, no puedo aceptarlo - dije con pesar - es de tu abuela, es una reliquia familiar - dije, mientras intentaba quitármela.

Una mano de Matt atrapó a la mía y delicadamente la quitó del broche del collar.

Matt: No importa, mañana cumplimos 2 meses ... los dos meses más felices de mi vida - dijo, con una impactante sonrisa.

Demonios!! es cierto! - pensé, no me acordaba para nada. Apenada bajé la mirada.

Matt: ¿Qué pasa?

Yo: Soy una idiota ... - dije, con la miraba aún hacia abajo.

Matt: Quee?? no, por que lo dices? - dijo, mientras alzaba mi rostro de la barbilla.

Yo: No me acordaba de que día era mañana .. - susurré.

Se escuchó una tranquila risa de Matt.

Matt: No te preocupes, si te hubieras acordado, no serías de la despistada Val de quién me enamoré. - dijo, mientras me revolvía el cabello.

Le respondí con una pequeña risita y beso en la mejilla.

Matt: Mañana quiero llevarte a un lugar especial . Está bien??

Yo: Lo que sea con tal de compensar mi olvidadiza personalidad. - dije mientras me reía.

Matt se rió también; las risas se fueron disminuyendo hasta quedar en completo silencio sólo mirándonos. Me tomó del cuello con suavidad y me acercó a él, tanto hasta quedar tendidos en el pasto, uno encima del otro. Puso su mano sobre mi mejilla y se fué acercando a mí, alargando el beso, por así decirlo. Aveces la mejor parte es ésa, no tanto el beso, al parecer ésa era mi debilidad, y Matt lo sabía. Nuestras narizes se rozaron y presionó sus labios contras los míos, unas de sus manos estaba perdida en mi cabello, tratando de encontrar la salida, para encontrarse con mi cuello. De pronto escuchamos una voz:

¿¿??: Joven Carter aléjese de la señorita Brown!!! - oridenó una voz que oía desde lejos.

Demonios!!! como puede pasar algo así justo ahora?? - pensé.

Matt se retiró rápidamente de encima mío y yo me senté, tratando de acomodar mi cabello despeinado. Era la maestra Henderson, tan ácida y estricta que hasta podría intimidar a un luchador. Se veía enfadada.

Mestra Henderson: Se podrá saber que estaban haciendo jovenecitos???- dijo, con las manos en la cintura y dando golpesitos al pasto con el pie.

Yo: Estee .. pues verá ... nosotros .. - fué lo único que pude decir antes de bajar la mirada, demasiado intimidada como para responder algo más.

Matt: Sra. Henderson, no fué su culpa yo ..

Maestra Henderson: Shht!! - ordenó interrumpiendo a Matt - tendré que llevarlos con el director!!.

Demonios! nos va a ir como en feria ... - pensé, mientras caminábamos tras la Sra. Henderson hacia la oficina del director...

lunes, 10 de agosto de 2009

Miel! Ñam!!

Llegó el lunes de la siguiente semana, ya habíamos preparado todo para que Susan nos dejara en paz. Tenía que seguir usando una férula para la muñeca; cuando me encontré a Susan en el pasillo me miró con despreció y yo me limité a sonreírle irónicamente. Al párecer, no soy muy buena finjiendo, Matt se la pasó mirándome extraño todo el día, como si sospechara algo.

Por fin, llegó la hora del almuerzo, entramos antes que todos y nos sentamos, Ari y yo estuvimos atentas para ver cuando Susan entraba, ya había pasado bastante tiempo, la cafetería estaba llena, pensaba que había comido en las mesas de afuera; estaba jugeteando con un trozo de gelatina medio derretida, cuando Arii me dió un leve codazo, miré hacía donde ella miraba y allí estaba entrando, con su séquito de taradas, todas vestidas igual, como si tuvieran cinco años.


Rápidamente nos paramos Arii y yo como si fuéramos a tirar nuestra bandeja de comida, ella estaba en la file para comprar su almuerzo, me mordí el labio, tratando de sofocar una risa, al imaginarme su expresión cuando esto terminara, así que decidí acabarlo de una vez por todas; empujé ligeramente un estante lleno de botes de miel, éste se tambaleó un poco y cayó directamente a Susan y sus taradas.


Un agudo grito llenó el cuarto, seguido por miles de risas y carcajadas de todo el mundo presente, Susan se dió la vuelta ligeramente, trató de insultarnos pero lo único que salió de su boca fué:


Susan: Ustedes .... aah ... !!- y se fué haciendo berrinche hasta el baño; llegó

Matt junto a nosotras y me murmuró:


Matt: Muy bien hecho chicas - seguido por una pequeña risa, sentí su respiración entrecortada por la risa en mi cuello, me recorrió un escalofrío por toda la columna; y después agregó - Salgamos, te tengo que dar algo ... - dijo, y salimos tomados de la mano hasta un jardín que estaba cerca del gimnasio, desde allí se escuchaban las carcajadas que venían desde el comedor



------------------------------

Gracias por leer!! aun que este capítulo fué un poco corto jeje.

Bueno también les quería decir que hoy entré a clases :'( y como entré a bachillerato, te dejan muchos trabajos y también tareas, :( así que ya no voy a poder escribir tan seguido (Nooo!!) pero no se preocupen, ya les tengo un buen de capítulos planeados :D, también para mi blog de Reneesme Cullen :), así que no se preocupen, si publicaré, pero ya no tan seguido. Bueno Gracias y Besos <3

-----------------------------

jueves, 6 de agosto de 2009

Más premios!!!

Buenooo XD esta entrada es para publicar más premios y dar más premios, éstos me los dieron *OsEa SoN lOs JoNaS!! http://jonaticasmaristas.blogspot.com/ Gracias!!! y tmabién gracias a tod@s que leer mi blog , que comentan y que se unen!! en verdad no tengo palabras para agradecércelos!! Bueno, estos premios se los doy a:





A crazy love Story (Kta) http://mycrazylovestory-kt.blogspot.com/

Susurándole a la Noche: (Carmen) http://carmen-susurrosdelanoche.blogspot.com


Te amo y nunca te olvidaré (Sandra) http://teamoynuncateolvidare.blogspot.com/

Vampiros en Hollywood (Greenheart) http://vampirosenhollywood.blogspot.com

Nuestra historia de amor (Nina) http://nuestra-historia-deamor.blogspot.com/

/// Bella/// Edward (Damaris) http://bellaedward-damaris.blogspot.com/

p.d: Para Carmen y Nina: no les pude avisar en sus blog x qe sus plantillas no m dejan :( pero aquí está su premio :D

Felicidades a todas!!


Comenten!!!

martes, 4 de agosto de 2009

Hospital


Lo siguiente que recuerdo, es sentir una incómoda cama desnivelada y una almohada con grumos, estaba despierta, pero todavía no abría los ojos, estaba tratando de recordar como llegué allí cuando sentí que unos dedos me acariciaban la mejilla, abrí los ojos de golpe pues me asusté, lo primero que ví fue una luz fluorescente que casi me deja ciega, ladeé la cabeza y vi la cara de Matt a escasos centímetros de mi rostro, al principió se sorprendió, pero después pareció alegrarse y dijo:

Matt: Chicos! Val ya despertó!!.

En ese momento entraron por la puerta Ari, Nahomi, Jake y los demás. Al verme Ari se lanzó contra mi cama a abrazarse, la presión contra la cama que hizo con el abrazo hizo que me quejara de dolor.

Yo: Auu Auu! - me quejé, me dolía mucho la espalda.

Ari: Lo siento , lo siento- dijo Ari retrocediendo-.

Intenté sentarme en la cama pero me lo impidió un fuerte dolor el las costillas izquierdas; No tenía ni idea de lo que pasaba, giré de nuevo mi rostro para ver a Matt y no me había fijado que tenía unos cuantos puntos en la frente y la muñeca enyesada.

Yo: ¿¡ Qué te pasó ?! - exclamé asustada, quise pararme de nuevo, pero el dolor punzante de mis costillas me lo impidió-.

Matt: Este.. nada, lo importante es que estás bien- dijo con una sonrisa, miré a los demás chicos y tenían heridas similares a las de él, allí comprendí una parte de historia pero que me había pasado a mí??-.

Yo: ¿Por qué estoy aquí?

Matt: Pues .. al parecer cuando ibas saliendo el viernes del bar, te caíste o algo así y después se te calló una mesa encima ,te desmayaste y hasta ahora despertaste. - dijo, con una nota de frustación en su voz - debí de haber salido contigo .. fuí un tont..

Yo: No! - lo interrumpí - no fué tu culpa tú hiciste lo que tenías que hacer- dije, con una sonrisa- Bueno hablemos de otra cosa .. ¿ cuando voy a salir?.

Matt: Pues, los doctores dice que hasta dentro de 2 el miércoles - era lunes?? tanto tiempo había estado desmayada?-.

Pasó ese día, mamá me fué a visitar un rato pero se tuvo que ir a trabajar, así pasaron los días, con las rápidas visitas de mamá, la asquerosa comida de hospital, la bata acartonada para enfermos y Matt durmiendo en el incómodo sillón. Por fin era miércoles, ese día me iban a liberar, por así decirlo, aun que ya podía salir del hospital , tenía que usar un tipo de yeso para las costillas, pues me había roto algunas. Cuando llegué a casa Ari me fué a visitar , estuvimos hablando un rato cuando un borroso recuerdo interrumpió mis pensamientos: Un dolor punzante de vidrios cortándome la espalda una voz chillona amenazándome, en ese momento todo encajó, no me había caído por que sí alguien me había tirado al suelo, pero no estaba segura quién.

Yo: Ari, te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con la verdad.

Ari: Ok.

Yo: Me caí o alguien me tiró al piso el viernes???

Ari: Pues.. - pareció dudar, luego suspiró y dijo- CREO , sólo creo , que te tiró Susan , estaba muy cerca de tí cuando "te caíste", por así decirlo.

Empezé a hechar humo , y sentí que mis mejillas se encendían, ¿¿¿ por quée????? , por que tenía que hacerme la vida imposible??.

Yo: ESA #$$%&%&+ !!!!!!! - grité con todas mis fuerzas, me daban ganas de salir a buscara pero no sabía en donde vivía-.

Ari: Val .. tranquila ..

Yo: No Arii No!! , por qué me quiere hacer la vida imposible?!? - dije, sollozando de enojo, unas tibias lágrimas calleron por mis mejillas, pero lágrimas de enojo.

Ari: Val, nosotras no somos como ella, va a saber que esto apenas empieza, pero no a su modo..., si no al nuestro - dijo, mientras sonreía diabólicamente .. daba miedo ..


---------------------

Gracias por leer!!

Llegamos a las 1000 visitas sii!! gracias a tod@s :D

Me han dado más oremios pero no eh tenido mucho tiempo, así que los publicaré despues pero aún así Garcias!!

-------------------------

lunes, 3 de agosto de 2009

El Bar

Y así pasaron los días, con Susan molestándonos, por suerte llegó el viernes, no volvería a ver a Susan hasta el lunes, es poco tiempo, lo sé pero algo es algo; también ese día íbamos al nuevo bar que inauguraron con Ari, el chico que conoció - por lo que entendí se llaba Alex -, Nahomi, Spencer, Matt y yo.

Estába terminando de arreglarme el cabello, cuando escuché una voz que subía por las escaleras, parecía venir de la sala. Mi mamá subió a mi cuarto y me dijo:

Mamá: Val, Matt ya llegó. - dijo,a mi mamá no le agradaba mucho que digamos Matt, como cualquier madre se preocupa excesivamente por lo que hace su hija-.

Yo: Si, ya voy.

Bajé a la sala y saludé a Matt con un beso rápido, no quería que mamá me regañara de nuevo . Salimos y entramos al coche, en el camino nos perdimos, por lo que tuvimos que hablarle a Ari.

Ari: Bueno? - se escuchaba mucho ruido, ella ya estaba allá-.

Yo: Ari, soy Val ,oye por dondé está el bar?? no lo encontramos.- me dió una rápida explicación por dónde estaba y al parecer, no estábamos tan perdidos como creíamos, pero al finalizar dijo:-

Ari: Oye.. no vas a crees quién está aquí..

Yo: No, no no no, por favor ella no - pensé; tomé aire y le pregunté- Susan? -Matt me volteó a ver incrédulo cuando dije su nombre, tampoco podía creerlo-.

Ari: Pues .. si- me respondió- pero por favor por favor vengan! no dejen que esa tipa les arruine la noche- suplicó.

Yo: - Suspiré- está bien Ari, vamos a ir , pero sólo un rato ok?

Ari: Gracias, gracias, gracias!! - gritó emocionada, seguro se había puesto a dar de brinquitos -.

Llegamos y Ari nos presentó a Alex, era alto, cabello corto castaño, ojos grises y delgado. Éra muy gracioso, en verdad me cayó bien, me la estaba pasándo muy bien, ya se me había olvidado de que Susan estaba por allí cuando escuché su habitual voz chillona por detrás:

Susan: Haaaaayy wooooooow!!! Maaaaatt!! - gritó, alargando las palabras como siempre. Y se acercó hacia nosotros, cuando pasó por delante mío, apestaba a alcohol, literalmente, y le costaba caminar derecho - Hoooolaaaaa!! - y lo abrazó, me puse entre ellos dos y le dije:

Yo: Hola! a mí también me da gusto verte!! , oye por allá esán regalando cerveza gratis corre!!!! - dije irónicamente-.

Susan: JA-JA que graciositaa!! - en ese momente sus amigos la jalaron a su mesa y se fué con ellos-.

Bailamos toda la noche , Matt y yo estábamos sentados platicando en un sofá cuando escuchamos:

¿¿??: Oye tú!!!! deja de molestara entiendes!?!?!?! - gritaba , furioso la voz de un chico. Volteamos y era Alex, tenía a Ari atrás de él y le gritaba a un tipo de la mesa de Susan que ya estaba ebrio-.

Matt: Esperame ahora vuelvo.

Yo: No.. espera - y salí justo detrás de él a donde estaban Alex y los demás,

Unos tipos de la mesa de Susan estaban agarrando al chico con quien Alex estaba discutiendo, lo agarraban como si fuera a abalanzarze sobre Alex para golpearlo. Escuché que Matt le preguntó a Alex:

Matt: ¿Qué pasó?

Alex: Pues ése tipo - dijo con furia, al mismo tiempo que señalaba al chico de la otra mesa- se estába pasando con Ari..

En menos tiempo de el que me pude dar cuenta, el tipo de la otra mesa se soltó y golpeó a Alex contra el suelo, y de pronto todos los chicos de las dos mesas estában golpeándose unos con otros, incluyendo a Matt, traté de detenerlo pero me dijo:

Matt: No puedo dejar que lo golpeén así, sal al coche con Ari y Nahomi.- me ordenó delicadamente-.

Yo: NO! .. no vallas! te puedes lastimar !! - las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos-.

Matt: Tontita .. no me va a pasar nada - dijo, con una sonrisa - ahora por favor sal - me agarró de la madíbula y me dió un beso rápido.

Le avisé a Nahomi y Ari, íbamos saliendo, cuando sentí que algo me jalaba hacia abajo y caía al suelo lleno de vidrios, sentí como cada uno de clavaba en mi espalda; cuando esciché una voz en mi oído:

¿? : Esto no se acaba así niñita, Matt va a ser mío y no podrás hacer nada al respecto - Antes de que pudiera decir algo sentí un fuerte dolor en mis costillas izquierdas, como si algo se hubiera caído encima mío; después de eso, todo se puso negro ...

------------------------------------
Gracias por leer!!!, no había posteado por que me había ido a un campamento pero ya regresé :D hehe.
Recuerden votarme -------------->

y leer mi otro blog , junto están todos los links ----------->
-------------------------------------------------------------

Premioo!!!!


Pues bueno , esta es una entrada dentro de la entrada :D , es que no quería poner otra para que les fuese más fácil leer y comentar jeje.


Pues esta entrada dentro de la entrada XD es para agradecer a todos ustedes por leer mi blog y dejar sus comentarios en verdad me dan mucha motivación para seguir!! ¡Gracias! :D y a Pau :) de "-Mi nueva vida-" yhttp://pawlymic94.blogspot.com/ y a Carmne de "Susurrándole a la noche" http://carmen-susurrosdelanoche.blogspot.com por darme esto gradiosos premios!!! son los primeros!! asi que felicidades son mis madrinas de premio XD (Carmen y Pau:) me dieron el mismo premio, pero por separado) aquí está:



REGLAS Del Premio:

1- Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos"

2- Contestar las preguntas en tu blog ...osea publicar las respuestas en una entrada ...

3- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala (s)

1.- le entrego el premio a:

- "Diario de una loca" ( Greenheart)http://peaceloveandcrazyness.blogspot.com/

-"Licántropo's sweet story" (Sandra)http://licantroposweetstory.blogspot.com/

-" Sin miedo a soñar" (María Bel)http://miiketablog.blogspot.com/

- "Without memories.." (San y Carli)http://withoutmemoriesks.blogspot.com/

En verdad me ENCANTAN estos blog deberían leerlos!!

10.¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?

Mm.. no , yo creo que no , no soy perfecta pero así me gusto :D

11.¿Qué querías ser de pequeñ@?

Veterinaria, peró cuando supe que tenía que operara animales y tal véz se morirían decidí que ya no XD

12.(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?

Para nada!! yo sólo quería ver que tan capaz era de hacer una historia ( por que siempre ando soñando despierta XD)

13: (Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?

No!! x.X de hecho tardé algunas semanas en terminarlo XD

14- Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?

Oh! leer la menteee <3

15- Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?

Pues no sé como la llamaría pero sería para las chicas que tiene blogs, que puedan publicar sus historias, las mejores tendrías seguimiento mes con mes y otras tendrían algunos capítulos y su link. :)

16.-Made by Pau:): ¿si ganaras la loteria que seria lo primero que harias?

Viajar a una Canadá o Viena con mi familia y lo demás lo ahorraría para estudios.

17.- (Por Steph) ¿Cómo te ves de aquí en 10 años ( familia, trabajo, etc)?

Pues, tendría 25 años, así que terminando la carrera ó ya con un buen trabajo como en Coca Cola o alguna empresa mundial y con pareja estable, pero todavía no casada eh! XD