lunes, 23 de noviembre de 2009

¡¡Paciencia!!!

Hola primero PERDON por no haber publicado desde hace mil años!!! pero es que ando estresada y mega apuranda con esta onda de los blogs y como que se me corta la inspiración :'( sólo pido que me aguanten un poco y no se desesperen si no posteo muy seguido en verdad es un buen de trabajo!! (al parecer no sabia en lo que me metia cuando hice los blogs XD ) -.-".

Bueno, pues por ahora solo es eso: mil disculpas y por fa un poco de pasiencia!!
Bueno gracias a todas!! Besos

8 Razones para seguir escribiendo:

Mapita:)*! dijo...

ntpxD!
sabemos lo qe se siente:S
& pues escribe en cuanto puedas stephxD!
tq & ntp;)
a esperar qe llege la inspiracionxD!
jajaja
besos

MaPa♥

Anónimo dijo...

hola pues bueno siento que estes tan ocupada pero espero que escribas pronto me encanta este blog y tambien el de "thereneesmecullenstory" estoy super enganchada =) bueno bye ^^

Kami dijo...

Hola!! Leyendo este blog me parecio super! Pero asocie un eprsonaje inemnsamente!! Jakee =Jacob sinceramnete soy uan gran fan de twilght y todo lo relaciono... Ps como se siente Val es parecido a como se siente bella(New moon) Y jake hace lo mismo que Jake en new MooN! Jjajaj! Coincidencia? De todas formas esta muy bueno tu blog!! Un poco de ORIGINALIDAD PORFAVORR! De todas formas se que no ere suna escritora estudiada y por eso puede sdesconcoer siertas cosas que tu inconsiente une!!
Quien soy yo para criticar! Nadie mas que alguien que quiere ayudar ! :) Suerte y sigue escribiendo ... Lo haces muy bien!

Anónimo dijo...

buuenoo qreo qe lo qe diice la niiña del comment de arriba es ciierto!!! ii tmbn tiene alguunas cossas de edward coomo qe la salvo de que la viiolaraan ii ad+ val de acerco al tiipejjo ese por la miisma razzon qe bella en new moon se accerca a un chavoo!!: para tratar de recordar a edward(mat) aunque coomo tu erees team jacob puuuess el qe la salva ess el yy con el qe se va a qedar ess coon el!!!

Anónimo dijo...

los coments de arriba tienen razon pero ami me encanta esta historia no dejes de escribir plis =)

Anónimo dijo...

espero que vuelva pronto tu inspiracion porque estoy impaciente por ver que pasa bueno bye suerte

Anónimo dijo...

tienes un gran don!!! amo ller Val's diari, trato de ponerme en el lugar de val y wow!!, pobresita!!, y tambien me ecanta leer the renessme cullen love history, pobre jake!! pobre nessie!!, nunca dejes de escribir, son los mejores blogs q he visto, encerio, siempre q se termina uno de tus capitulo me kedo asi:
omg, omg, omg, omg, omg, omg, omg omg, omg, omg, omg, omg, omg, omg omg, omg, omg, omg, omg, omg, omg omg, omg, omg, omg, omg, omg, omg omg, omg, omg, omg, omg, omg, omg... tienes un gran don, jamas lo dudes, y no t preocupes por no actualizar diario, pero por favor q paso con jake??
q paso con val??
no nos dejes asi!!
pero segui escribiendo asi porq escribis re-bonito!!!

Andiie dijo...

olaahh...
me encantan tus blogs...
eestan iincreiibless..
los ame...
cuando empece a leer este no pude dejar de leer.. mee encanta como escribess...
siguee escriendo porfiiss!!!...
me encantoo...
biie
besos