jueves, 5 de noviembre de 2009

Aunque no te pueda ver

Empezó a avanzar más y más hacía mí, poniendo su otra mano en mi espalda, apresándome contra su pecho.
Con mi mano libre intenté empujarlo y salir de aquella prisión pero fue en vano.
Entonces sus pensamientos se mostraron alerta, al parecer había escuchado algo.
Cerró más sus manos en torno a mis brazos y me tapó la boca, para meternos más en la lúgubre oscuridad del callejón.
La figura de un chico pasó casi corriendo por el principio del callejón, donde la luz terminaba. Reconocí a aquel chico y mi corazón se disparó. Jake. Intenté gritar y correr aunque aquel tipo me estuviera sujetando. Pasaron unos segundos y nadie volvió a aparecer.


Una sensación de puro pánico me invadió, quería correr, grita, huir de aquel lugar a como diera lugar pero estaba aprisionada entre las manos de aquel extraño.
El tipo que me tenía aprisionada me volteó para quedar de frente a él, un ligero viento sopló a nuestro alrededor y arrojó un mechón de cabello hacia mi cara, me lo apartó en un intento de ser delicado, cuando nuestra piel hizo contacto la piel se me puso de gallina y un escalofrío de miedo puro me recorrió la columna. Su mente había vuelto a planear paso por paso lo que me iba a hacer. Intenté zafarme pero fue en vano, era demasiado fuerte para mí.
Me estaba dando por vencida antes de que lo malo en verdad hubiera empezado.

- ¡Suéltala estúpido! – la voz de Jake sonaba extremadamente furioso.

En segundos Jake estaba sumergido con nosotros en la oscuridad.
A pesar de que era de noche y la luz no llegaba hasta donde estábamos, pude ver nítidamente cómo Jake le daba un puñetazo a ese extraño. En cuanto recibió el golpe pude liberarme de sus manos que parecían estar hechas de acero.
Jake me tomó de la mano y me sacó de aquel callejón. Jake iba casi corriendo a lo largo de la calle mientras yo , en estado de shock, me limitaba a tropezar como una tonta.

Llegamos a la esquina de la calle y paramos. Mi respiración era entrecortada, sentía que las piernas apenas y podían sostener mi peso.

- ¿Estás bien? – me preguntó.

- Y-y-yo… - tartamudé con un hilo de voz.

Jake me miró un poco preocupado y me envolvió con sus brazos en ese momento todo lo que había vivido en los últimos momentos se me vino encima. Rompí a llorar entre sus brazos, con la respiración entrecortada.
No podía creer que lo tonta que había sido: pensar que iba a volver a ver, que había regresado. Había arriesgado hasta mi vida y la de Jake literalmente por esa estúpida fantasía.

El cajón de aquellos recuerdos dolorosos se abrieron en contra de mi voluntad. Las lágrimas salían sin control, empapando la playera de Jake. Tenía que recomponerme, no podía dejar que Jake me viera así, no. Era mi mejor amigo, pero había algunos rincones oscuros de mí que estaba dispuesta a ocultar, incluyendo cuanto me dolía en verdad que… Matt se hubiera ido. Me dolía el siquiera pensar su nombre.
Con el dorso de la mano me sequé las lágrimas y traté de calmarme.

- Siempre que lo necesites te salvaré. – murmuró Jake contra mi cabello.
A veces sentía que no merecía un amigo como Jake, que merecía a alguien mejor, a alguien que no se la pasara llorando por un amor pasado.


Llegamos de vuelta y la banda de Jake ya estaba armando todo su equipo y preparándose para tocar. Algunos me preguntaron que si estaba bien y yo les respondía con un tímido “Si, gracias”. No era la persona más sociable del mundo que digamos, al contrario de Jake.

El lugar se abarrotó al cabo de una hora. Tenía asiento preferencial, gracias a Jake, al parecer temía perderme de vista, tal véz pensaba que me iría corriendo de nuevo con algún extraño de nuevo
The Cookie Jar era una banda bastante interesante, tocaban varios géneros como: rock-pop, Rock e incluso un poco de Indie, por lo cuel me sorprendí cuando Jake se acercó al micrófono y dijo:

- Bueno la siguiente canción se la quiero dedicar a una amiga que está aquí hoy: Val.

Pude sentir cómo me ponía roja. Quería que se abriera el piso y me tragara completamente para que nadie me volviera a a ver. Una serie de chiflidos y sonidos de insinuación amorosa se escucharon por todo el bar.

- Hey, tranquilos es sólo una amiga. – dijo con una sonrisa – bueno, se llama “Aunque no te pueda ver”
(…)

Al final de su presentación tenía muchas ganas de subir al escenario y abrazarlo lo más fuerte que pudiera, pero era demasiado tímida para hacer eso, así que esperé que terminaran toda la presentación para irlo a abrazar tras bambalinas y agradecerle por todo pero, al llegar noté que una chica masomenos de nuestra edad, rubia y delgada estaba hablando con él. Los pensamientos de aquella chica se mostraban claramente interesados en Jake. Sonreí ante la posibilidad de tener una cuñada.

De repente un fuerte retortijón se estacionó en mi estómago. El dolor era tan fuerte y repentino que era casi imposible caminar. Me las arreglé para llegar lo más rápido que pude al baño, abrí la puerta y la sorpresa que me llevé al ver quién estaba dentro opacó el fuerte retortijón que tenía en el abdomen…

9 Razones para seguir escribiendo:

Carolina dijo...

oohh me gusta mucho...pasate por mi blog, nno sé como mas pedirtelo :(

Anónimo dijo...

Me encanta :)

Nomao dijo...

oh estuvo fantastico el rescate hahahha!!
estuvo super el capitulo me encanta como escribes y me imagino cada escena que describe tan lindo que fue jake...! ojala ella pueda recomponerse y regrese matt de verdad que no este tan triste .....espero que posteee pronto nos habia dejado con la duda hahahha-->> gritoo megusta mucho scribs me facinaaaa!!
de verdad postea pronto siempre nos dejas asi-->>O.O y bueno te felicitoooo grax por comentar en mi blog cuidate kiss

PD: de verdad sube una entrada pronto sip!


xD

Nomao dijo...

tienes un premioo en mi bloggg
pasate por alli me encantaa!

http://amoreninvierno.blogspot.com/

poste aprontooo! please!!

Mapita:)*! dijo...

OMG!!!
como se te ocurre dejarlo asii!! TT_TT
quieres qe me de un ataqe o qe!!
jaja
amo amo amo amo amo tus historiasxD!!
jaja
encerioo!!
escribes sensacional & gracias por subir jaja
crei qe ya no me qerias & qe x eso no subias TT_TT jajaja
te adoro amigaa!!
me encanto el capp!!

auu qe bueno qe llego Jake para salvar el diaxD!!!
pero qien estaba en el baño:O?
sube pronto please!!!
besos♥

Carmen dijo...

Ooohh...que pena me da que Matt no llegue u.u
Me encanto el capitulo, estuvo muy muy bien e interesante ^^
Escribe pronto, plis plis plis siempre me dejas com la intriga!!! xD
Besoooooosss ^^

Gabby' # dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! chan chaan qien eraa ! iuiu dime dime ! aaaay sube luego por fa porfaa ! o moriré x_x xdd yaya Besoos Byee !

Anónimo dijo...

AAAH!!! quien era?!?!

Ya se que Matt tiene que regresar, pero para mi, Val está enamorada de Jake!!! (por lo menos yo lo estoy) (L) Bueno... me gustaría que pasara algo entre ellos xD

ME ENCANTÓ esto:

"- Bueno la siguiente canción se la quiero dedicar a una amiga que está aquí hoy: Val.

Pude sentir cómo me ponía roja. Quería que se abriera el piso y me tragara completamente para que nadie me volviera a ver. Una serie de chiflidos y sonidos de insinuación amorosa se escucharon por todo el bar.

- Hey, tranquilos es sólo una amiga. – dijo con una sonrisa – bueno, se llama “Aunque no te pueda ver”
(…)" (L)(L)(L)

Besos!!! y pone capítulo pronto POR FAVOR!!!

L*

Unknown dijo...

ahhh quien era?? yo no me lo puedo imaginar y eso que siempre tengo una intuicion para ello, pero ahora quien era? ahhhhh por fa por fa postea pronto, bye!muy bueno el capitulo